Capitulo 4: ¿Y que es lo que tengo que hacer?

63 2 1
                                    

Jesus y yo llegamos a casa alrededor de las 2 y 30 de la tarde. Entramos en mi casa y veo que no hay nadie ,absolutamente nadie. Los de la mudanza se han ido, mis padres tampoco estan y mi hermano se fue a las 9 y 30 de la mañana y no da señales de vida.

Nada mas darme cuenta de que no hay nadie ,llamo a mi madre: 

"Mama ,donde estais?"  "Holaa hija , estamos en el trabajo ,hoy no iremos a comer a casa ,nos a surgido unos asunto ,te iba a llamar ahora mismo , pide unas pizzas o algo ,no volveremos hasta la noche."me dice sin dejar que le diga ni una sola palabra  "Vale mamá,  asi lo hare ,no te preocupes ,un beso ,adios. " "Adios cariño ,tened cuidado. " y cuelga al momento.

Pues nada , mis padres no llegan hasta esta noche , dpm ¡FIESTUKII!  JAJAJA,  digo.

Cojo el teléfono para llamar a mi hermano , pero no me da tiempo ni a marcar el numero cuando ya está entrando por la puerta con Dani.

¡HOLA IDIOTAS! les digo mientras me avalanzo sobre ellos dandoles un abrazo.

A lo que Guille dice "¿Ya te ha dicho mamá que no viene hasta tarde verdad? "

Jajajaja siiip ,le digo riendome

Bueno ,pues vamos a pedir unas pizzas ¿no? Y asi lo hacemos.  Y a los 15minutos ,estamos sentados Dani ,Jesús ,Guille y yo en mi sofá ,viendo la tele mientras nos zampamos las pizzas.

Uff ,yo ya no puedo mas… dice Dani. Me he comido como unos 6 trozos y parece que me he comido una vaca… Dios. Y todos nos reimos.

Anda que… si esque no se puede ser tan tragon ,le suelto yo. Que te vas a poner gordiito,  jijijiji .Haciendo que al segundo estemos todos hablando de lo muchisimo que come Dani,  el como es logico ,intentando discutir un poco que no come tanto como decimos .

¡PERO SI ESQUE ERES UN HARTON ,DANI ! NO PARAS DE COMER ! suelta Jesús ,contando algunas anecdotas que les ha pasado.

Una vez ,estabamos en una comida , de estas del trabajo de los padres ,y se comio su plato ,el mio y encima repitio, diciendole al camarero que no le habian servido. El camarero diciendo que era imposible que habian servido a todos,  y Dani seguia empeñado en convencer al chico de que era una confusion ,que a el no le habian puesto ni plato . Claro,  el camarero flipando. Al final consiguio que le llevaran otro plato y el se quedo ni mas agusto… Yo lo miraba con cara de "¿Pero de verdad Dani? " Cuenta Jesús.

(Tras una larga conversación)

Bueno,  vamos a recojer esto ¿no?, digo yo mientras me levanto .

Venga ,yo te acompaño dice Jesús, levantandose y viniendo tras de mí.

Llego a la cocina y estoy de espaldas y no me doy cuenta de que Jesús esta detras mía. Noto una caricia en mi cintura seguido un aliento en mi oido. ¡Aaaa! ¡Que sustooo por Dios ,Jesús! Le digo con un gesto de susto.
No era mi intención so tonta… dice Jesús con cara de pena
JAJAJAJA anda que no estas tonto, le digo.
Si, pero soy tu tonto favorito ,¿a que si? Me dice mientras veo que se va acercando cada vez mas a mi.
Uff ,yo ahora mismo ,no sé que decirte eh… jajajajajaja hay tantos tontos como tu… le digo.
¿Cómo? Osea ,me parece super fuerte que digas que hay muchos como yo.Me dice y veo como se enfada .
Je.. Jesús, no.. No quería… le intento decir ,pero el ya se larga y su ultima mirada hacía mi ha sido muy mala.
Joder ,no queria decirlo de ese modo,  no me refería a eso, yo solo quería picarlo, pero ya veo que se lo ha tomado en serio.Pienso, sientiendome un poco mal.

Asique salgo corriendo detras de el, persiguiendolo hasta que se para en la puerta de mi habitación.

Lo agarro del abrazo y le digo Jesús ,joder ,que no lo he dicho en plan mal ,solo quería picarte un poco nada más, no te enfades ,por favor .Mientras le hago gestos de pena acercandome a el poniendole morritos .El solo estaba delante mia ,mirando hacia el suelo y cruzado de brazos, con gesto enfadado y sin contestarme.
Joooo ,venga Jesús ,lo siento ,de verdad que no lo quería decir de ese modo. Le digo pataleando delante de el como si fuera una niña pequeña. Me acerco a su oido y el cambia de posición ahora y le susurro Perdoname.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu,para quedarme a vivir, en ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora