Un día después.—Chan Hyung —el nombrado volteó y se encontró con una gran sonrisa por parte de HyunJin. Se la devolvió.
—Hey, Jin. ¿Qué ocurre? —comenzó a beber de la bebida que se encontraba en sus manos, mientras esperaba la respuesta del menor.
—Yo, quería hacerte una pregunta.
BangChan presto atención a lo que el contrario estaba por decirle. HyunJin parecía estar a punto de cometer una travesura.
—¿De qué se trata?
—¿Tú.. qué piensas de JeongIn?
El muchacho frunció el ceño sin comprender la pregunta. No obstante, optó por contestarla; no perdía nada con hacerlo.
—Pues.. mhm, es una persona muy apasionada y buena en todo lo que hace. Es dedicado, y siempre está al pendiente de los demás —sonrió—. Y aigooo~ también es muy tierno.
HyunJin se veía emocionado. Había obtenido la respuesta que quería. A diferencia de JeongIn, Chan sí sabía cooperar.
—¿Verdad que también es muy bonito?
Okay, tal vez la pregunta no debía sonar así, pero al pelinegro le importaba menos aquel detalle.
—Sí, HyunJin. Innie es muy bonito. ¿Por qué lo preguntás?
Había llegado el momento.
—¿Saldrías con él si se presentará la ocasión?
Chan dejo de sonreír.
—¿Qué? ¿salir con él como.. novios o algo así? —HyunJin asintió—. Por supuesto que no, Jin. ¿De dónde sacaste eso?
El menor hizo un puchero.
—¡Pero, Hyuung! Innie y tú realmente lucen muy bien juntos, ¿por qué no se dan una oportunidad? Ya hablé con JeongIn y me negó todo, pero estoy seguro de qué tú eres más razonable.
—Espera, ¿dices que lo hablaste con JeongIn?
—Eso dije.
El castaño comenzó a sentir un pequeño mareo.
—Demonios, HyunJin. ¿En que página te andas metiendo ahora? Seguramente MinHo está involucrado en esto.
—¡Chan Hyung, no estás escuchándome!
—Pero estás diciendo cosas sin sentido.
—No lo son. Sólo soy un chico emocionado por su OTP, ¿por qué tú y JeongIn son malos conmigo?
—¿OT.. ¿Qué? HyunJin, hablaré con MinHo. No sé que clase de cosas se la pasan viendo ustedes dos últimamente, pero es claro que te está afectando.
—¿¡Qué!? ¡No! Vas a terminar haciendo que Hyung me regañe.
—Entonces no andes diciendo cosas extrañas.
—Pero, ¿por qué no podrían darse una oportunidad?
BangChan suspiró, —JeongIn no es mi tipo.
HyunJin abrió la boca sorprendido, y algo ofendido.
—¿Por qué? Si Innie es un gran chico con un enorme corazón. Es súper tierno, adorable, atento, y es bueno en muchísimas cosas. Es el tipo ideal de todo el mundo, ¿por qué no le darías una oportunidad?
Chan sonrió ante lo que acaba de escuchar. HyunJin podía ser tan despistado y algo tonto en ocasiones.
—Pues, aún si pienso en darle una, hay muchas cosas que no se sobre él, y eso podría llegar a ser un problema.
—¡Por eso no te preocupes!, ¡yo sé casi todo sobre JeongInnie! ¡Puedo ayudarte!
Eso sorprendió al mayor.
—¿Ah, sí? —HyunJin asintió, se sentía emocionado repentinamente—. A ver, ¿cuál es su color favorito?
—Fucsia.
—¿Postre favorito?
—Le gustan todos los alimentos además de los frijoles.
—¿Estación del año favorita?
—Invierno.
—¿Artista favorito?
—Charlie Puth.
Por Dios, ¿cómo es que HyunJin no se daba cuenta de lo pendiente que estaba de JeongIn?
—Vaya, al parecer sabes mucho sobre sus preferencias.
HyunJin asintió rápidamente.
Al final, Chan termino soltando otro suspiro. Aquella conversación tendrían que seguirla otro día.
—Realmente no te entiendo, HyunJin —el nombrado parpadeó, sin claramente comprender sus palabras, ¿a qué se refería su Hyung con eso?—. Hablamos después, ¿sí? Ahora tengo que atender otro asunto.
HyunJin formó un puchero al ver a su mayor retirarse. Pero esa acción fue reemplazada por una sonrisa cuando notó el camino que estaba tomando el castaño.
—¿Vas a la habitación de JeongIn?
Dios, ¿cómo pudo notarlo así de rápido?
—Sí.. —susurró Chan, algo molesto por haber sido descubierto—. ¡Y no se te ocurra espiarnos!
Okay, tal vez no debió haber dicho eso.
HyunJin asintió, y de la nada salió corriendo mientras soltaba un grito diciendo: "¡El ChanIn es real!" Dejando al contrario más confundido que nunca.
—Hoy en serio HyunJin está muy extraño..
🦊✨
679 palabras.
ESTÁS LEYENDO
❛❛¿CʜᴀɴIɴ?❜❜ •• HʏᴜɴIɴ ✓
Fanfiction❛❛En donde HyunJin insiste que JeongIn y Chan son el uno para el otro y estos deben estar juntos, sin saber que JeongIn está perdidamente enamorado de él❜❜. ⇁¡Pero, Innieee~! ¡Chan Hyung y tú realmente harían una bellísima pareja! ⇁¡Estás loco, Hyun...