Payton llega al hospital contigo y te pone en una camilla, enfermeras llegan y te llevan, Payton trata de ir con ellas pero lo paran.
Payton: ES MI NOVIA!
Enfermero: Tendra que esperar a que le hagan el examen de violación
Payton: que es eso?
Enfermero: Le haran pruebas, revisarán sus uñas, su vagina, dientes bueno en general su cuerpo, para encontrar semen y pedazos de piel. Usted vio al chico?
Payton: *en shock* s-si
Enfermero: Acompañeme por favor, estaremos en la misma habitación que su novia pero usted no podrá tocarla hasta que le hagan el examen.
Payton: Está bien...
El enfermero lo lleva (people se que no es asi pero alta paja poner como es).
Payton entra a la habitación donde estas
Tu: PAYTON!
Pay: Bb, Tranquila amor, dejate hacer el examen yo estare aquí *dijo mientras una lágrima salia por su mejilla*
Tu: bb, no llores *dijiste llorando*
Enfermero: Joven, aqui hay unos detectives para que usted le diga cómo era el chico.
Xx: Hola soy Marco y ella es Laura (agarre el nombre de mi tio y de mi mamá ahreee)
Payton: Hola.
Laura: Sientese, le haremos unas preguntas.
Payton: De acuerdo.
Laura: Su nombre por favor?
Payton: Payton Jay Moormeier
Laura: Nombre de la víctima?
Payton: T/n t/a
Laura: Algo que recuerde del chico?
Payton: No lo pude ver bien, pero era moreno
Laura apunta
Laura: Algun tatuaje o joyería que andase?, Le haremos una prueba de adn a todos los hombres que habian en la fiesta.
Payton: No le vi tatuajes, pero tenia un piercing (el arete de la nariz) y un anillo en su dedo pulgar derecho.
Laura apunta
Laura: Algo mas?
Payton: No señora
Marco: Muchas gracias por la información Payton, usted que es de la víctima?
Payton: Soy su novio
Marco: Cuanto llevan juntos?
Payton: Una semana
Marco: Lo siento por el accidente.
Laura: Payton desea algo? Se lo traeremos.
Pay: No, muchas gracias.
Laura y marco se fueron a preguntarte cosas.
Te hicieron la pregunta, Recuerdas algo de esa persona?
Tu: Era Moreno, ojos verdes, cuerpo un poco robusto, mmm no tenia tatuajes pero tenia un piercing en la nariz y un frio anillo en su dedo pulgar derecho, tenía el cabello negro creo y tenía acento Colombiano.
Laura se ve con Marco preocupados
Laura: Mira la persona que tu describiste es un violador que llevamos buscando hace mucho tiempo y después de violar a sus víctimas las mata.
Tu te pusiste palida
Laura: No se preocupe, haremos todo por encontrarlo....
Pay_cha_pa_me creadora de la imagen de No olvides votar TE AMOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
~MY BOY~ Payton y tu
FanfictionAlejarte de t/p (tu pais) a Carolina del Norte, Charlotte. Ir a un Colegio diferente y solo tener 4 amigos es muy raro, pero conoces a un chico, y se vuelve tu mejor amigo, pero después pasa algo más ESTA HISTORIA ES ORIGINAL