LO IMPORTANTE VIENE AQUÍ!

24 2 0
                                    

Esto fue hace 4 noches atrás. Ya llevábamos 7 meses de mejores amigos, IMAGÍNENSE TODO LO QUE HA PASADO EN 7 MESES. Estábamos viendo pelis en mi casa, acostados en mi cama, la peli termino y en que cargara la otra nos pusimos a conversar y la besé, pero fue un beso diferente y ya me había besado de esa forma unas tres veces antes, miento unas 6. Antes por ejemplo, no nos besábamos si no nos íbamos a acostar pero últimamente, ella me había besado dos veces en el auto y sin tener ni una gota de alcohol en el cuerpo. Y una vez estábamos en mi cama ella acostada y yo sobre ella balanceándome hacia delante y hacia atrás, hasta que ella me tomo del cuello y me beso. VOLVIENDO AL PRESENTE, estábamos en la cama y me beso, al final estábamos acostándonos otra vez, estábamos a la mitad de todo, súper emocionados cuando de pronto para y me dice “¿está mal lo que estoy haciendo?” y luego se ríe. Continuamos en la nuestro y yo le dije “si quieres paramos” y al rato para de pronto y me dice “lo siento no puedo hacer esto, disculpa”. Y nos separamos, yo me vestí y ella igual. LES JURO QUE NUNCA EN MI VIDA ME HABIA SENTIDO TAN HUMILLADO. Sentí que el corazón se me partía a cada segundo. Comenzamos a pelear y le dije  que porque me hacía aceptar esos tratos si era capaz de enfrentarlos como un hombre. Le tire unas almohadas y la saqué de mi casa, bueno de mi pieza. TODO ESTO porque le vino el cargo de conciencia.

Amigo Con DerechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora