Parte 3

3 0 0
                                    

el viento corria mientras suaves gotas caian en los charcos que su compañeras creaban en el suelo, el ambiente se llenaba de un olor a pasto mojado y una converse blancas se posaban inmoviles, Taehyung aun sumergido en su chaqueta negra, levantando la cabeza, lento y nostalgico, dejo que las gotas cayeran en su cara mientras lentamente abria los ojos a la par, los recuerdo vinieron a el, aquel coche, las luces que este amanaba por la oscuridad anunciando su pronta llegada y el cuerpo de jungkook mientras lloraba y gritaba preguntado por que lo hiciste?! vete! no quiero verte! no eres mi tae... te has ido. a donde has ido, eh kim Taehyung?!?  y en una fraccion de segundos el cuerpo ya rodaba inerte por la carretera y el? no hiso nada, se habia ido y no sabia si volveria.

Regreso a ese cuarto de blancas paredes donde los cuerpos de las personas entraban y pocas salian, aquel cuarto al que ya habia entrado mas de las veces que el recuerda, aquel con un olor a desabrido, lo odiaba pero en el albergaba el cuerpo de el ser al que mas amaba, aquel al que lastimo

el cuerpo blanquesino reposaba en la camilla mientras se escuchaba el monitor con su clasico "bip,bip...." y al compas de este se escuchaba el respirador que aun mantenia el pequeño hilo de vida del cuerpo de jungkook, lo mantenia asi desde hacia 2 meses el dinero se le acababa a Taehyung, no podria mantener por mucho tiempo mas el cuerpo pero se aferraba a esa pequeña esperanza. ¿Donde estaba la familia de jungkook? ni el lo sabia pero ya parecia demaciada hipocresia al no aparecerse o preguntar por su hijo

Las lagrimas calleron nuevamente del cuerpo canela, tenia que decidir si dejar a jungkook ahi y tratar de seguir con su vida de mierda o luchar, luchar una vez mas...realmente no sentia muchas ganas de seguir luchando puesto que el amor de su vida se balanceaba en un delgado hilo del que si caia no volveria a ver esa insertidumbre fue causante de sus inumerables pesadillas y la mas grande firma de la ansiedad y depresion de la que justo ahora sufre lo unico tan bueno para querer segiir era ese pequeño halo que le decia que podria regresar y estar entre sus brazos, sentir el calor de su cuerpo, sentirse seguro, sentirse en casa...
Pobre alma en pena
Anelante de la armonia
Puedo ver tus lagrimas bajar
Mientras esperas por tu amante perdido
Preguntandote si te ha olvidado, se que tu no lo has hecho por que sólo una persona gobierna tu corazón
Escucho esa pequeña voz susurrando como una ligera brisa, aquella voz parecía llevarle a la ventana, anhelante,esperando algo, miro hacía fuera donde la luz de la Luna blanca y postrada en lo alto del cielo  iluminaba el paisaje, como invitando a hablar; Taehyung pronunció "lo siento..."
Y con ese susurro mezclado con la día brinda de la noche volo lejos al igual que los sollozos que le siguieron, el nunca había creído que podía llegar a llorar tanto y hacer lo que antes consideraba tonto, tomó un respiro obligándose a hablar pero aún mantenía el nudo en su garganta, trató de pronunciar mientras miraba a la gigante Luna que brillaba aún con toda la oscuridad del cielo nocturno "oh Luna por favor, lo que se ha unido con el rojo hilo de sangre que el humano no lo separe" se detuvo respirando y succionndo su nariz "se que no soy merecedor pero me arrodilló ante ti suplicandote que me des una oportunidad más sólo una... "con esto ultimo el hilo de voz se perdió y miro a el cielo sin saber que más hacer, nunca había puesto atención cuando su lindo novio hacía esto por las noches mientras esperaban que ninguna de las dos familias de enterarán de su romance, esperando un milagro que nunca ocurría por que tarde o temprano sus familias solicitarian un heredero de sangre, heredero que ambos no podían proporcionar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poemas a la luna~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora