capitulo 1 el fin y el principio

284 12 0
                                    

Todo empieza a oscurecer dicen que cuando mueres ti vida pasa a través de tus ojos quien diría que sería verdad, al vida no me arrepiento de mucho solo de no ver suficiente porno o no poder terminar de ver one piece maldita mi suerte no ya en serio además de lo obvio creo que cuando das tu vida por los demás no creo que sea tan malo, bueno todo empezó a cuando me gradué de la secundaria fue cuando empezó mi historia como un héroe, creo esto ya lo han dicho en alguna parte antes que se le puede ser cualquier queja me dicen la hora y el día a es verdad me estoy muriendo, en dónde estaba..... Ah sí en lo del héroe me había graduado de la secundaria y decidí no ir al instituto el estudio y yo no somos muy amigos que digamos muchos de mis compañeros dijeron que irían a ser heroes nunca le ví el chiste a ser un héroe es verdad la sociedad ahora está compuesta por mutantes con poderes y yo no soy la excepción pero que se le hace siempre hay alguien a quien no le importa ni lo más mínimo si todos quieren ser heroes allá ellos pues yo no mi sueño es más sencillo de cumplir es abrir un taller de motos dónde la gente pueda llevar sus motos y les mi toque mágico  uno que heredé de mi viejo ese si tenía un talento parecía que los motores le hablarán eso para mí es un quirk de verdad no nada que haga parecer un fenómeno, ahora que lo pienso no he dicho mi nombre me llamo Jair Wong me dicen Jazz esos analfabetas no podían pronunciar bien mi nombré una chica dijo una vez Jazz y me gustó, mi sueño trabajar con mi viejo en su taller lamentablemente el viejo estiró la pata hace un tiempo pero siendo sincero nunca jamás encontraré a alguien como el sabía cómo hacerte sentir bien y querido, pero yo continúare el sueño por los 2 quiero seguir este camino sencillo y hice todo talleres de mecánica las lecciones del viejo incluso ya tengo mi certificado de mecánico haré que este orgulloso de mi allá donde quiera que esté lo más probable es que en el infierno jajaja o eso creía yo pasaron muchas cosas saben tengo un talento nato para los problemas y eso me trajo aquí creo que dejare que la historia de cuente sola.

Actualmente jazz un joven  ( de cabello blanco  y ojos rojos intensos de unos 1.79 mts con complexión algo musculosa pero no a lo jojo )que no es la mejor de la personas se encuentra bajo arresto y apunto de ser interrogado el está sentado esperando lo que suceda pase rápido, entra un policía con el expediente de Jazz.

Policía: Jair Wong verdad eres huérfano te está criando tu vecina tu padre Lee Wong murió cuando tenías 13 años, Humm curioso aquí dice que tú padre era afroamericano que raro un hombre de nombre chino y es afroamericano al parecer tus abuelos adoptaron a tu padre no te pareces nada a el de seguro heredaste el 99% de los genes de tu madre la cual se era Sayaka murió en el parto tuvieron que hacer cesaría.

Jazz: como no que no ves el parecido tengo miembro grande.dijo ésto con la más normal de las calmas

Policía: es bueno que conserves el humor pero tienes acaso idea de lo que hiciste no algo que yo me tomaría a la ligera probablemente te vallan a llevar a la correccional y estés por lo menos 10 años.

Este no dijo nada ni siquiera le importó lo más mínimo que su destino ya estuviera sanjado.

Jazz: puedo pedir algo.

Policía: si quieres que no sean duros contigo no es conmigo si no con los que  te juzgarán.

Jazz: no eso me darías un cigarro quiero fumar.

El oficial no dijo nada le dió su cigarro a pesar de ser menor de edad no le importó solamente salió de la habitación y entro a otra dónde el espejo que estaba en la sala de interrogatorios dónde está jazz no es  más que un espejo falso en la otra habitación habían otros policías y un psicólogo.

Policía 1: y que opinan

Policía 2: que es un imbécil y pagará el resto de sus días por lo que hizo míralo actuado como si no hubiera echo nada.

Policía: y tú qué me dices.

Psicólogo: bueno en el poco tiempo que tenido para analizarlo si comportamiento sin escrúpulos y su actitud típica de no me importa nada diagnóstico es un imbécil como dijiste no veo que se arrepienta en lo más mínimo.

En la otra habitación jazz se fumaba su cigarro con absoluta tranquilidad pensaba en que haría ahora supongo que tendré que avisarle a ella lo ocurrido.

Jazz; quiero hacer mi llamada.

Jazz: ah tía matsumoto mira estoy estoy bien la comisaría ..... Bueno lo que hice ahora no importa lo importante es que está vez no hay fianza probablemente me lleven a la correccional solo quería darte las gracias por soportarme se que no he sido el mejor ejemplo pero quería que supieras que me importas y mucho.

Jazz solo esperaba que lo procesarán sabía lo que había hecho pero no le importó quería hacerlo al cabo de unas horas entro un hombre bastante alto de cabello blanco con ropas bastantes caras.

Jazz: quien eres tu no eres policía.

???: Como sabes que no lo Soy.

Jazz: fácil ningún policía vestiria ropas tan caras que acaso el sueldo de un policía le permitiría ya les lujos no me hagas reir.

???: Jajaja tienes razón me llamo Taro Mitsubishi supongo que el apellido te sonará.

Jazz: si los Mitsubishi una familia rica con poder y prestigio .

Taro: ok bueno te diré estás metido en tremendo embrollo pero utilicé mis contactos para ayudarte.

Jazz: por qué lo harías .

Taro: tengo mis razones como lo veo no tienes muchas opciones te diré cuales son número 1 ir a una correccional de mínima seguridad por 5 años, número 2 perjudicaste al mundo de los héroes entonces tendrás que ayudarlo te explico si accedes a esta opción de te dará la oportunidad de estudiar en u.a en el curso de héroes con la condición de que no falles y te gradues como héroe.

Jazz: me quieres ver la cara eso en que enmenda lo que hice en nada .

Taro: creo que siendo y estudiando como héroe podrás reformar te.

Jazz: creo que prisión no suena tan mal

Taro: velo desde este punto perderás tiempo en la correccional para abrir tu negocio.

Jazz; por qué estudiando en u.a no?

Taro: sabes si te gradúas en u.a yo mismo financiare tu negocio de motos.

Jazz: en serio amigo tienes un trato.

Después me enteré que tenía que hacer una especie de examen escrito el cual tuve que Matarme estudiando  pase con 71 puntos las clases en u.a ya habían empezado pero no tuve que hacer primero el examen perdí unos días de clases cuando por fin era el día estaba listo para empezar si logro aguantar podré fin a esto y el negocio de mi viejo y el mío estará cerca de ser realidad

el héroe que no quería ser héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora