Queridas seguidoras de la historia no son malas noticias, pero si quiero comentarles que he terminado POR FIN!! mis exámenes en la universidad y estaré cien porciento dedicada a la historia, si bien no he logrado actualizar como debía, ahora no tendré ningún problema.
Espero que les siga gustando hasta el final y he leído todos los comentarios que me han dejado <3 para las que me hablaron por interno fueron respondidas y espero que para que no sigan esperando por favor hablenme en la página, ya que mi celular no me carga los mensajes y con suerte las notificaciones, no se que le pasa con la app de Wattpad.
Pueden encontrarme como CamDreams en facebook o bien copiar el link que dejare abajo, en esa página estaré avisando cualquier cosa que pase y podrán contactarme mucho más rápido sobre todo tener más detalles de distintas cosas que hago y realmente es mi blog personal para que andamos con cosas, subo mis ideas y todo lo que comparto hasta apuntes de la escuela :)
----> www.facebook.com/CamDreams98
Gracias por tenerme paciencia, dentro de los próximos minutos estaré subiendo los capítulos que he podido escribir, ya que he escrito la historia como tres veces XD.
Cuídense y las quiero <3
CamDreams~
PD: el blog que tenia me lo denunciaron ;C por lo que tuve que crear uno nuevo.