Angel Dust.-
--- ¡Ugh! ¡Sueltame, productor mal vestido! ---. Dije intententando alejar mi cuerpo lo mas posible de ese asqueroso y repugnante ser que me presionaba contra una de las paredes de el sucio baño de mi trabajo, ni siquiera el tener más de dos brazos funcionaba en ese momento.
--- ¿Vas a mentirme, perra? ¿Vas a decir que no me deseas? ¿Que no te mojas con el sólo hecho de sentirme cerca de ti, pequeña zorra? ---. Sentía su aliento a licor cerca de mi cara. Él olía mi cuello con descaro, estaba asqueado, necesitaba salir de ahí, necesito aún salir de ahí.
Seguimos forcegeando hasta que aplastó mis mejillas con sus sucias y rasposas manos. Ponía demasiada fuerza, no podía mover mi rostro, y cuando menos pensé, metió su lengua en mi boca. Ese aliento, ese sabor. Seguro no se ha lavado los dientes desde que llegó al infierno.
Exploraba toda mi zona bucal, no podía corresponder, sentía que vomitaría, ¿Como la vida de un recidente en el infierno puede empeorar?
Agarró mi cintura con un par de sus manos y finalmente, separo su sucia boca de la mia.
--- ¡Sueltame ahora! ---. Yo pataleaba, manoteaba, incluso, intentaba golpear su entrepierna; pero no lograba detenerlo. Me veía como un inútil, un tonto, un idiota, un débil...
Con sus manos aun en mi, me carga hasta un cubículo de el asqueroso baño del edificio, y me acorrala en una pared de este, nuevamente.
--- ¡Vamos a acabar esto rápido! ---. Sujeto mi camiza, y desde arriba, con fuerza, la rasgó sin detenerse, despojandome de todas mis prendas.
Por primera vez, quedé en shook. Mi ropa completamente rota. Estaba indefenso frente a las asfixiantes garras de mi jefe. No podía moverme, estaba paralizado.
Agarró mi pene con fuerza, y jalando bruscamente de este, me obligó a estar frente a el, de espaldas. Yo apoyé mis manos en el sucio espejo de el cubículo para no caer, y el, al ver la oportunidad, y sin previo aviso, metió su asqueroso pene en mi ano.
Ardía como si de un mechero prendido se tratase. Penetraba todo mi recto, cada vez más fuerte, más dolorozo. ¿Como puede pasarme esto a mi? ¿Como puedo sentirme tan miserable, tan impotente, tan débil? Tener sexo por dinero era casi un placer, ¿Por que tener sexo ahora es tan complicado?. Odio a este demonio, odio a su contrato, y más importante, me odio a mi por permitir esto.
Mi boca simplemente no podía dejar de hacer sonidos, ruidosos y fuertes sonidos, pero nadie mas que el podía escuchar, y probablemente si por alguna extraña razón del misterioso universo, alguien mas escuchaba, no iba a ayudarme.
--- Oh, vamos, cállate de una maldita vez ---. Dijo mientras metió dos de sus dedos por mi boca. Parecía que exploraba cada espacio de ella con masiva brusquedad, tocando mis dientes, mi paladar, mi lengua y todo lo que estuviera a su paso.
A la par de dos minutos saco sus dedos de mi boca y agarró mi trasero con fuerza, clavaba sus mugrientas uñas en el, mientras me alza, saca su miembro de mi, y me obliga a mirarlo, volteando todo mi cuerpo. Rápidamente, me empujó contra el espejo, el cual se rompió, y sin dejar de levantarme, abrió mis piernas y volvió a penetrarme.
Esto es una mierda, no puedo ni siquiera cuidar de mi. Odio mi vida, odio no haber podido entrar al cielo, odio despreciar el paraiso, odio esta lugar, odio el infierno, odio a Valentino, me odio a mi.
Mi entrada ardía como una puta, tenía diminutas cortadas en la espalda gracias a los pequeños restos de espejo, lagrimas de impotencia, enojo y tristeza brotaban de mis ocho ojos y veía bastante borroso. Deje de pensar en todo aquel sufrimiento mio cuando algo caliente impregno mi cuerpo. Valentino había acabado.
Me dejo caer en seco, escupió en mi cara y con una pequeña risita se largó.
Pasado a penas unos días, exploté, lloré, grité. Fue un momento imprevisto, uno de esos momentos en confianza junto a Cherry Bomb. Al relatar todo me sentía asqueroso, me utilizaron, me tocaron, me lastimaron...
Me violaron.
♡Notas De Autora (Actualizadas) ♡
Primeramente, quiero agradecer que votaran en esta obra, que la añadieran a su lista de lectura y comenzaran a seguirme, recuerden que lxs aprecio mucho, y que me motivan demasiado a seguir escribiendo.Sin más, gracias otra vez, y...
No olvides votar porque eso me hace sentir muy pero muy bien, si te gusta lo que hago tampoco olvides seguirme.
Addio~.
Fin.
754 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Where's The T On Valentino? || Angel Dust, Hazbin Hotel.
FanfictionNo. Si lo que buscas es una historia "Valentino × Angel Dust" no la vas a encontrar aquí. Esta es una historia de abuso sexual, de impotencia, de debilidad, y por nada del mundo me gustaría que la romantizaran. Todos los personajes aparecidos y menc...