░▒▓█ ╚вεsσ╗ █▓▒░
Adevertencias: Ninguna.
Nota de autor: Ohsi, gracias a la preciosa única personita que voto en la encuesta del capítulo anterior, esta vez tendremos otro fluff✨, o por lo menos lo que yo considero como fluff..
Favor de leer las notas finales.
〈« ﹂◦ ♡ ◦﹁ »〉
「🍒: Au Universitario.」
Continuó caminando a paso rápido por los largos pasillos del lugar, agradeciendo internamente que hoy era fin de semana así que la universidad no estaba repleta de gente, y tampoco había directivos que lo regañacen por "correr".
Cómo esa vieja maldita que lo regañaba cuando a penas y caminaba ligeramente rápido.
Izquierda, derecha, subir las escaleras, la segunda puerta al final del pasillo, un recorrido que incluso se sabía de memoria ya que iba allí muy seguido.
Con una bolsa de tamaño regular en la mano, disminuyo su velocidad de un trote a tan solo una lenta caminata.
Cuando llegó tocó la puerta suavemente avisando que iba a entrar, aunque sabía bien que el de adentro no iba a responderle.
Empujó un poco, ligeramente sorprendido de que estuviera abierto, tomó nota mental de recordarle al ultimamente distraído naranjo de no olvidar cerrar la puerta.
Miles de papeles regados por el piso lo recibieron, algunos envases de comida rápida y ropas esparcidas también.
Simplemente un total desastre.
Gakushuu si que había descuidado el lugar.
Dejó la bolsa con agua y comida en el escritorio que ahí estaba; sabía que el de ojos violetas no se había estado alimentando bien así que había decidido traerle algo de comer que él mismo hizo, porque realmente no iba a dejarlo seguir así, no iba a dejar que él y el lugar sigan en ese estado.
Negó con la cabeza mientras recogía algunas prendas y las ponía en el cesto. A paso rápido se acercó al centro de la habitación, donde un gran bulto se encontraba, almohadas regadas y mantas envueltas alrededor de lo que sabía era su novio.
Tomó suavemente una de las telas y la apartó un poco, de allí se asomó una cabellera naranja muy conocida; el contrario ni se dignó a mirarle, tan solo volvió a hundirse y encogerse en si mismo mientras jalaba las sábanas para taparse.
Sintió tristeza invadirle, habían pasado ya 3 días desde lo sucedido, un examen muy importante, el 50% de su nota y Gakushuu falló en el examen.
Él falló.
Ni siquiera había logrado un puntaje mínimo y eso realmente lo había afectado.
Lo había afectado muchísimo.
Se acercó a la bolita de su pareja y lo abrazó de manera delicada. Aclaró su garganta donde sentía un nudo y habló suavemente.
-- Gakushuu, cariño, voy a levantarte ¿de acuerdo?-- esperó un poco por una respuesta hasta que lo sintió asentir suavemente.
Afianzó el agarre en el abrazo y con un poco de esfuerzo lo levantó, algo enternecido cuando sintió las manos contrarias aferrarse a él. Lo cargó hasta donde estaba la cama, que para su suerte esta si estaba libre y sin un desastre encima, y se acomodó allí con el chico en su regazo.
Se quedó abrazándolo durante un rato, frotando a veces su espalda mientras el chico se acurrucaba en su encima; después de lo que creyó fueron 10 minutos, intentó de nuevo el apartar las sábanas, esta vez sin ninguna resistencia.
Esta vez pudo apreciar mejor su estado, ojos rojizos y llorosos, con marcas debajo de estos después de tanto llorar; el nudo que sentía en su garganta se hizo más fuerte y difícil de ignorar.
Acarició el rostro húmedo, las lágrimas aun salían un poco de sus ojos pero las limpió tan rápido como asomaban, odiaba verlo así.
Se acercó y le dio un beso en la frente mientras este cerraba sus ojos de nuevo.
-- Shuu, calma, todo estará bien ¿ok?-- susurró con suavidad mientras acariciaba el cabello naranja y repartía besos por todo su rostro.-- Estoy aquí para ti.
Sintió que el también lloraría cuando lo escuchó sollozar mientras enterraba el rostro en su cuello de nuevo.
-- ... Gracias, amor-- lo escuchó decir.
Sonrió con cariño a la vez que sentía lagrimas también bajar por sus mejillas.
-- No hay de que, cariño.
Al final la comida que estaba en el escritorio fue olvidada pero realmente no le tomó importancia, tenía mejores cosas en las que preocuparse ahora.
↺ [ • ;;🥀• ]↻
Notas finales:
Ajá, volví B]Lo siento- se supone que tenía que ser algo fluff pero tenía ganas de un poco de angst/drama¿, meperd0nan?
Aquí algunas explicaciones sobre este Au:
⇝ Gakushuu estudia medicina mientras que Karma al igual que en el canon, estudia para ser burócrata.
⇝ Gakushuu desde que llegó a la universidad se estuvo esforzando demasiado, si bien hacía lo mismo en la academia, en la universidad las cosas eran diferentes, más pesadas, terminó siendo demasiado estrés para el bb.
⇝ Karma tiene la costumbre de visitar seguido el dormitorio de su novio, al ser una universidad de dormitorios individuales, no se preocupa realmente porque alguien lo vaya a ver.
⇝ Karma tiene la costumbre de acariciar el cabello de Gakushuu cuando este está estresado, a Gakushuu le gusta bastante, le relaja.
Realmente espero que no se sintiera como que Gakushuu exageró demasiado la situación, me ha pasado una situación parecida y, sí, me he puesto a llorar de la angustia jajan't.
En todo caso, ¡gracias por leer! Comenten que les pareció el capítulo :>
Opiniones:
Preguntas:
Quejas:
Dudas:
Kuro
ESTÁS LEYENDO
asakar┆30 days otp smut
SonstigesPorno de mis chicos preferidos, eso es todo, es lo principal. [Asano Top/Karma Bottom]