Narras tu:
Después de que Perú saliera de la discoteca se fue a un parque desolado para poder llorar todo lo que tenia adentro de ella de su dañado corazón...Perú: - llorándo- p..porque siempre que hago algo bueno todo debe ser arruinado por ella porque! - ocultandose la cara con sus brazos y piernas- están difil acaso que alguien te quiera de la misma forma que tu lo demuestras - llorando más- porque usa porque todo lo arruinastes ,acaso no era suficiente para ti , te cansastes de mis cariños a ti , que cosa tiene ella que no tenga yo!
Usa: porque era un completo idiota al hacer eso que no me di cuenta que a tu lado era el country más feliz del mundo que me agradaban tus caricias cuando llegaba del trabajo agotado tu siempre me recibías con mucho cariño que yo no lo supe valorar, que cuando estaba enfermo estabas ahí para mi para curarme y protegerme que tampoco me di cuenta o cuando te insultaba cuando hacías algo mal y tu también me respomdias pero siempre nos disculpábamos Buscándonos en el parque que pude besar esos lindos y hermosos labios que ahora están prohibido para mi por hacer una estupidez con una mujer cualquiera que no tenia nada de lo que tu tienes si tuviera la oportunidad de volver al pasado no dudes que haría lo posible y le diría a mi yo del pasado " hey cabeza hueca recuerda que Perú es única y no tiene comparación con las otras hací que no lo Arruines" no lo dudes además sabes que no me gusta verte llorar - le limpia las mejillas- sabes me eh perdido mucho de ti honey que no me di cuenta en esos 6 años que me agradaría volver pero se que tu no quieres volver porque eh daño a este pobre corazón - apuntando su pecho- desearia que perdones a este inmaduro , idiota y estúpido lo perdonarias honey? Y volviéramos a ser amigos como antes?
Perú: ...- llorando-.....usa eres un idiota !
Usa: lo se Perú lo se - la abraza con cariño se sienta a su costado-
Perú: te acuerdas cuando nos conocimos ?- recostada en su pecho-
Usa: fue un hermoso recuerdo Perú - le acomoda un poco el cabello que se estaba callendo-
Perú: si... - mirando el cielo-
Flashback🌌
Onu: bien y acá esta las llaves de tu cuarto no te olvides que tienes que llegar temprano a tu primer día de clases bien ?
Perú: si! Taita onu -emocionada-
Onu: bien - le acaricia el cabello- ah si antes que me olvide voy a estar viniendo a recojerte bien y que España es profesor
Perú: que!?! Onu no!!! Tu eres el director eres como mi segundo papá por favor has algo por favor!!
- arrodillandose- por favor no quiero ver a ese asesino que mato a mi mamá - triste-Onu : Perú por favor parate
Perú : no! - hace un puchero-
Onu: Perú...
Perú : N-O...
Onu: Perú!
Toc toc toc :'³
Onu: adelante - haciendo parar a Perú a la fuerza-
Fbi: onu aquí esta el señor Inglaterra con sus hijos... Perú?
Onu : hazlos que pasen fbi - mirando a Perú en su pierna enrollada como un koala bebe- y si puedes de paso te la llevas a su recámara
Perú : no - haciendo un puchero tierno-
Fbi: mmm y si te compro un helado de fresa con chocolate ?
Perú : me tientas.... Pero ño -se aferra mas fuerte-
Onu: haslo que pasen
Fbi: bien y Perú de verdad no quieres el helado ? - sonríe-
ESTÁS LEYENDO
Volver A Enamorarme?( Rusper)
FanfictionHoli buenas pásele a leer mi primera historia :"3 , lo hise con fines que lo disfruten Hasta la próxima... - se va dejando chocolates para quien lo lea- 😋😊😎