PRÓLOGO

86 13 2
                                    

WhatsApp

Robert:
¡ Chris ! ¿ Se puede saber porque sigues en Argentina ? Vuelve de inmediato, esto es serio, deja de turistear.

Chris:
Robert, hace unos días que estoy intentando volver, pero los aeropuertos de aquí cerraron de inmediato y la cuarentena empezó a penas comenzaron a haber casos, se ve que se prepararon rápidamente

Robert:
¿¡ Y eso qué !? Se supone que al ser famoso tienen que dejarte volver, bueno, en realidad suena idiota

Chris:
¿ Ves ? Nadie tiene coronita aquí, el presidente puso una cuarentena estricta y estoy encerrado en un hotel de Buenos Aires, no se porque siento que este estado, o provincia como le dicen aquí, será el punto de más contagiado en el pais

Robert:
Okey, solo quédate dentro del hotel y trata de no salir

Chris:
Tú igual, saluda a Susan de mi parte

Robert:
Ella dice que te cuides, y yo digo lo mismo. Hablamos mañana, yo te escribo, estoy pendiente de internet viendo si los aeropuertos de allí dejan despegar algunos aviones, así que cualquier cosa te digo.

Chris:
Está bien, gracias, Robert. Hablamos mañana

Robert:
Hasta mañana

Chris:
Hasta mañana

Chris se ha desconectado

Robert se ha desconectado

Chris se ha conectado


Evans estaba sentado en la cama de la habitación del hotel en el que se estaba quedando, sus pies estaban tocando el piso y tenía sus codos encima de sus piernas, sosteniendo con sus manos su cabeza, su celular estaba a su lado, con el chat de su amigo en la pantalla, iba a escribirle de nuevo, pero no lo hizo para no molestar, era obvio que Robert también estaba en su misma situación y no podía ser tan egoísta como para que solo quisiera que escuchara sus pensamientos.

Estaba sorprendido, se sentía extraño por la situación que ahora atacaba el mundo, no podía dejar de pensar en su familia y amigos, en cómo estarían, a pesar de escribirles todos los días obviamente no era lo mismo de tenerlos frente a frente, extrañaba el contacto físico y sus voces. Él solo habia salido a recorrer el continente y le había encantado, hasta había pensado en un segundo viaje para pasar por los países que habían faltado, pero parecía que el destino se le había puesto en contra, a él y a mucha otra gente de diferentes partes del mundo.

Para despejar un poco su mente, el actor decidió ir a bañarse, tomó una toalla y se adentró al baño para poder relajar un poco sus músculos, al fin había logrado tener un poco de paz luego de que los periodistas lo habían abrumado fuera del hotel, así que aprovecharía el corto tiempo de tranquilidad.

❝CUARENTENA❞ Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora