"La ciudad de Osaka, Japón a entrado en cuarentena total debido al rebrote en esa zona, mientras que Corea sigue en la primera fase de cuarentena, debemos tomar las medidas preventivas, tenga un objeto de defensa personal siempre con usted, no salga de casa ni conviva con gente posiblemente infectada, si usted lo está, que dios los proteja"
La voz de la locutora de noticias se escuchaba por la casa, la televisión encendida con dos adultos escuchando atentamente. Una mujer, con las manos cubriendo su rostro y el hombre con el ceño fruncido, escuchando lo que decía la locutora sobre la situación actual.
Hace un mes todo era perfecto, la vida no había dado un vuelco de 80° cómo ahora, hace un mes podías salir a cenar con tu familia, ahora ni siquiera podías acercarte a ellos.
Gracias al descongelamiento de los glaciares, virus, bacterias y hongos que han estado en un estado de conservación en el hielo, han sido liberadas en el agua, por algo tan pequeño se desató el caos mundial.
Filovirus. Apenas dos filovirus registrados mundialmente. "Ebola" y "Marburg".
Ambas, letales, una muerte tan dolorosa como lenta, la agonía te acompañaba hasta tu último respiro.Sin embargo, este virus era diferente.
Era prehistórico, según teorías había acabado con los últimos neandertales, dejando asi su muerte un misterio. Un virus silencioso, sin dejar rastro alguno al haber matado al huésped, como si desapareciera al cumplir su objetivo.
Un virus prehistórico, desconocido y fuerte, sin embargo eso no fue lo peor... Debido al cambio de ambiente por miles de años congelado, preservado en cierto ambiente, la contaminación y los cambios en la actualidad, lo hicieron mutar.Siendo, el virus más monstruoso y mortífero de la historia.
ESTÁS LEYENDO
H E L L A ೃ༄•
Mystery / Thriller──La infección se ha esparcido por Corea, Japón, China y Rusia. Se estima que para finales de este año, el mundo sucumba a la infección.── 14 años después de esa transmisión, el mundo no es más que escombros, los humanos sobrevivientes matándose ent...