Capitulo 1

4 0 0
                                    

Probablemente por la severidad de la cara de Liam, Louis tendría que haber notado que la información que le estaba compartiendo era importante, más lo único en lo que es capaz de concentrarse es en la baja calidad de música que está escribiendo. No entiende que es lo que está pasando pero todo lo que sale de su mente le parece pura basura.

- Louis, Louis, TOMLINSON! - El último grito lo sacó de sus pensamientos rápidamente.

- Si, Liam, estoy completamente de acuerdo con todo lo que decís- Dijo no muy seguro de a qué era lo que estaba accediendo pero tratando de ocultar el hecho de que hacía media hora de que el pobre estaba hablando solo.

- Entonces te parece bien abandonar tu carrera solista e unirte a un programa de talentos?

- Si.. QUE, NO, de donde sacas esas ideas, no se para que te estoy pagando si lo único que haces es burlarte de mi.

- Primer que nada, dijo Liam con una voz que le dio la pauta de que tal vez, fue muy lejos con lo último que dijo, YO te estoy produciendo, y segundo estás siendo VOS el que no me esta prestando atencion.

- Lo lamento, pero es que mis letras ya no son lo de antes. Realmente siento que no logro transmitir nada.

- Bueno justamente de eso te estaba hablando, estuvimos reunidos con la junta directiva y decidimos que por un tiempo seria bueno que trabajes con un compositor. Averiguamos y el mejor de la industria en este momento finalizó su contrato recientemente por lo que estaría disponible para trabajar con vos.

- Y yo no tengo poder de decisión en esto? dijo Louis frustrado, no concibe el compartir sus momentos de creación con otra persona que seguramente no tiene el mismo estilo que el.

- La hubieras tenido de no estar en una situación tan comprometedora, le dijimos a la prensa que tendrias un álbum nuevo y aquí estamos, con cuatro canciones y media y ni un octavo de idea para nuevas letras. Perdon amigo.

- Supongo, que ÚNICAMENTE por la situación, podría hablar con este compositor.

- Sabía que ibas a aceptar, viene al estudio en media hora. Dijo Liam sonriente.Manipulador. Fue lo único que Louis atino a decir.

Más de cuarenta minutos pasaron y el cantante no puede esperar más. Es un manojo de nervios, no sabe qué más hacer. Cuando está por despotricar contra el compositor por sus malos modales, un barullo se escucha desde el primer piso, alguien corriendo y gente persiguiendolo.

- A qué se debe este escándalo? Pregunta Zayn abrumado entre su amigo y el ruido que se estaba escuchando.

Una melena rizada se asoma por el final del pasillo corriendo como si lo persiguiera el diablo.

- PORFAVOR DEJENME ENTRAR EN ALGUNA HABITACIÓN, ALEJENLO DE MI.

Tras él iba un rubio sosteniendo lo que parecía ser una libélula. Todos en el estudio de grabación estaban impactados por semejante comportamiento, sin embargo Louis fue el único que le hizo señas al muchacho de rulos y lo acobijo, con una mirada de reproche, en el cuarto de audios.

- Bueno, ahora que estás a "salvo" me podes explicar quién sos, y quien te dio permiso para estar acá. No se si estas enterado pero este es un lugar de trabajo, y estamos esperando a gente importante. No podes generar tanto ruido y alterar a medio mundo. Me estas escuchando? Expulsó con tono enojado todo lo que tenia que decir, aun dandole la espalda a la persona incógnita.

- Si, no fue mi mejor entrada, tengo que admitirlo. En mi defensa, mi guitarrista sabe del pánico que me generan los bichos voladores, especialmente las libélulas, y cuando una se metió por la ventana, el no tuvo mejor idea que agarrarla y perseguirme con ella. Un gusto, mi nombre es Harry Styles, y me disculpo de antemano si cause mucho drama, realmente me aterrorizan esos insectos del demonio.

A Luis se le secó la boca por dos motivos. Finalmente miro a la persona con la que esta encerrado y no le alcanzaron las palabras para describir su perfección, al escuchar su nombre todo ese ensueño y adoración desaparece. Está frente a la persona con la cual compartirá la producción de su álbum y se niega a aceptar que alguien con tan poco decoro de ir corriendo, sin importar sus motivos, en un ambiente de trabajo, va a saber trabajar seriamente. No logra entender cómo es que frente suyo, se encuentra el compositor más aclamado del momento.

LA ESTOY REESCRIBIENDO PORQUE ME BORRARON LA OTRA CUENTA

Parece que Louis no esta del todo contento con Harry siendo su compositor.

Les gusta la forma de redacción? O prefieren POVS?  Acepto criticas constructivas, espero que les guste. 

-Lenn-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polifonia (Larry Stylson) EDITANDO Y RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora