Hanahaki Disease

1K 91 5
                                    

〘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〘... Entonces la primer flor negra nació en aquel frío terreno y dio paso a la realidad de muchas pesadillas...

Enfermedad crónica mortal: La Enfermedad De Las Flores, de su idioma natal, Hanahaki Disease (花吐き病)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enfermedad crónica mortal: La Enfermedad De Las Flores, de su idioma natal, Hanahaki Disease (花吐き病) .

La enfermedad se aloja en los pulmones, vías respiratorias, tráquea, laringe, faringe y boca. Los primeros síntomas en presentarse son tos seca, coágulos de sangre en menor cantidad que se expulsan por arcadas, problemas respiratorios, dolor de pecho, sentimiento de asfixia y dolor de cabeza. La semilla de la enfermedad, las flores, cada una con forma, color, significado y sensación distinta, se alojan en los pulmones como las raíces de una planta, la cual se expulsa por partes: los pétalos, el capullo, el corazón, el polen (si dicha flor lo presenta externamente), espinas, el tallo y las raíces, los trozos se expulsan por tos, estornudos, vómito y otros.

El paciente presenta dicha enfermedad cuando sufre de un amor no correspondido y doloroso, los parámetros para que aparezca en determinadas personas aún no es confirmada pero se especula que es por la rareza de que su amor tenga frutos. Los casos documentados son escasos y, en la mayoría, acaban muertos. En total, una de cada diez mil personas a escala mundial sufre de hanahaki.

La enfermedad de las flores se manifiesta en tres etapas:
Los capullos; apenas comienza a manifestarse en pequeños períodos de tos, arcadas prolongadas y una sensación de no poder respirar. Después de, aproximadamente, dos semanas, dará paso a la primera fase de peligro, en el cual la tos vendrá acompañada de pequeños pétalos de su respectiva flor y la savia reemplazando las flemas y la saliva. Períodos entre cada pétalo: cinco a quince días. Duración: de uno a dos meses.
La floración; si el enfermo pasa más tiempo con su amor no correspondido se avanzará hasta poder escupir, y, en caso de que la flor sea demasiado grande, vomitar el corazón, los pétalos y en ocasiones el tallo completo, causando laceraciones en las vías respiratorias y afectando permanentemente el gusto y el olfato. Períodos entre cada flor: de seis a diez días. Duración: de dos a cuatro meses.
Marchitación; la última y más peligrosa fase, se recomienda no seguir con los protocolos aplicados si el paciente ha llegado a este extremo y, en caso de no notar avances, realizar cirugía. Las arcadas y la asfixia se hacen más frecuentes, la tos se reemplaza por vómito y salen completas, desde la raíz, pasando por las espinas hasta la corona de la flor, en casos similares se presentan más de una en el mismo día. Si se acumula demasiado tiempo en la tráquea se detienen el sistema respiratorio y el enfermo puede morir por asfixia con su vómito. Período entre cada vómito: de dos a cinco días. Duración: desconocido.

La cura:

Para la actual cura, hay dos posibles opciones con las cuales el enfermo deberá firmar un acuerdo para que el hospital en el que fue registrado se haga cargo de sus futuros problemas y brinde la ayuda necesaria.

Se le dará a elegir poder gastar su tiempo límite contrarreloj para intentar enamorar al causante de la enfermedad. Si la confesión es positiva y corresponden, durante las siguientes veinticuatro horas quedará internado y su cuerpo podrá expulsar sin riesgos de morir toda la enfermedad desde la raíz, pero si por el contrario la corresponsal es negativa o excede el período de uno a cinco meses, si la fecha límite pasa o el paciente pasa a la fase tres sin mostrar un avance se anula cualquier posibilidad y traerá consecuencias como la muerte o el coma.
Por el contrario, el paciente también podrá elegir evitar el contacto con su amado y después de un tiempo indeterminado podría asistir al centro clínico más cercano y pedir una cirugía para extirpar el hanahaki desde la raíz, la consecuencia aún está bajo observaciones pero el enfermo perderá toda clase de sentimientos relacionados con la persona antes mebcionada. También tiene altos riesgos de morir por falla pulmonar.

Libros de ayuda: el idioma de las flores, por su idioma natal, Hanakotoba (花言葉).

Cada flor expulsada del interior contiene un mensaje sujeto con las emociones que el paciente o su amado sienten cuando tratan la enfermedad, por lo que el enfermo deberá tener un amplio conocimiento en el idioma de las flores y lo que significa cada una, las formas que tienen para no confundirlas y si es un mal o buen augurio.

Origen: el origen, debido a su rareza aún es desconocido, pero se especula que nació en las partes de asia occidental y sur de europa entre los años 100 y 1200 a.c., en épocas más modernas se ha podido comprobar de manera extraoficial que viene de alguna zona lejana de China, Japón, Rusia, Corea Del Norte, Taiwán y Corea Del Sur, por lo que la mayor cantidad de pacientes están en esa región.

Datos antes de continuar: bajo ninguna circunstancia se le debe dar al enfermo una pastilla o fármaco de procedencia analgésica, placeba o exterminante, pues podría matar al sujeto en cuestión.

Flores En Un Frío Invierno   ❆•̩̩͙ ✩ •̩̩͙Volkway•̩̩͙ ✩ •̩̩͙❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora