DIA 3: DOMESTICO

2.4K 258 119
                                    


Su pierna temblaba ansiosamente contra el piso del auto, el cabello de Aizawa se elevaba ligeramente y el comenzaba a arrepentirse de sus decisiones. Hace poco más de dos horas había dejado a Kaminari a cargo de Eri. Y en su momento no había parecido una mala idea... Quizá no la mejor pero quería confiar en la palabra de su novio.

Pero el ver a Aizawa tan molesto se dio cuenta de todas las cosas malas que podía acarrear eso. Empezando porque Denki era a veces muy torpe y descuidado.

— Juro que si algo le pasa a Eri voy a matar a Kaminari, cuando te dije que dejaras a Eri para que vinieras me refería a que la dejaras a cargo de alguien responsable, Mirio o Midoriya eran las opciones, pero no, ahora una niña debe de cuidar de un casi adulto más infantil que ella.

Sabía que Denki no tenía los mejores referentes con Aizawa, fue su maestro desde hace 3 años, lo conocía perfectamente. Pero aún así le dolía que no le tuviera más confianza y fe. Es cierto que a veces era demasiado tonto o infantil, pero también era dedicado con lo que se proponía. Aunque el también había comenzado a dudar decidió que confiaría en su atolondrado chico.

— Deberías darle una oportunidad... Quizá no sea tan malo como piensas...

Aizawa lo volteo a ver un momento y levantó una ceja juzgandolo.

— Confiaré en él cuando me demuestre que no arruinó mi casa, no intoxico hasta la muerte a Eri y no se electrocutó entrando en pánico.

Shinso suspiro cansado. Después de que sus padres dejaron de apoyarlo cuando quiso convertirse en héroe y no en contador, había encontrado una segunda familia, a Shota y a Hizashi, sus profesores que prácticamente lo habían adoptado. Como también adoptaron a Eri (aunque a ella si de manera legal cuando Aizawa se convirtió en su tutor legal). También después de 17 años encontró amigos de verdad, primero fue Izuku y sus amigos lo terminaron adoptando en el Deku Squad (Tenya, Shoto, Asui, Ochako y Fumikage), Momona del B; y con el tiempo termino haciendo buenas migas con los demás del 2-A cuando lo transfirieron al curso de héroes. Pero probablemente de lo que más estaba feliz es de haber comenzado a salir con Kaminari Denki, cuando comenzaron su tercer año y ahora tenían casi un año desde que empezaron. Ambos eran actualmente egresados de la U.A. y estaban en proceso de decidir que hacer el resto de su vida.

Se dio cuenta que comenzaba a tener una vida más alegre que hace un par de años, pero lo que más anhelaba es que sus padres adoptivos aceptarán a Denki como su pareja. Ellos se enteraron hace un par de meses y no les agrado la idea porque decían (Aizawa decía) que eran una mala influencia para el otro. Hizashi realmente no había dicho nada más que un: Oh... Realmente no lo conozco fuera de clase. Así que no estaba seguro si eso era bueno o malo. Eri se había mostrado demasiado emocionada al respecto y pasó una semana preguntándole si le iba a pedir matrimonio cómo Mirio lo hizo con Tamaki. El solo se había puesto rojo antes de explicarle que aún era muy pronto para pensar en algo así.

Vio que por estaban por pasar frente a una pizzería y recordó que le prometió a su novio llevarlo a comer, pero podía el llevar la comida.

— ¿Podemos pasar a comprar una pizza para comer?

Aizawa lo miró antes de suspirar y cambiar de carril para poder entrar a la pizzeria.

— Vamos, Mic deberá tener hambre para cuando llegue a cenar en unas horas.

— ¿Tuvo que patrullar? — Preguntó Hitoshi recibiendo un asentimiento como respuesta mientras aparcaban el lindo auto negro.

Cuando entraron comenzaron a ver los tamaños que ofrecían e ingredientes disponibles. Viendo la carta Shota le propuso comprar con ingredientes separados en una sola pizza.

SHINKAMI WEEK 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora