-Hoy es el dia - hable muy emocionado
-¿De verdad hyung? no valla a ser como la otra vez que se arrepintió a ultimo minuto - dijo el menor de todos -
-Ahora si es oficial - salte de alegria- ¡No se lo pierdan! - advierto
- - -
Los asientos se llenaron en pocos minutos y los chicos no tardaron en sentarse en sus respectivos lugares impacientes por ver a su hyung brillar.
Las luces de repente se fueron, dando señal a que la actuacion estaba por comenzar. Las luces volvieron, los telones se abrieron y dieron paso no a Myung si no a Jamie, el personaje que ahora era parte de el.
Los nervios lo consumían, creia que moriría en ese instante, tan pronto fue exhibido guardo la calma y resplandecio.
Despues de todo practico y perfecciono su técnica para sus compañeros que miraban sorprendidos esta nueva faceta de el.
Jin woo quedo extasiado con su novio,cada movimiento era delicado y muy bien realizado.
- - -
Se escucharon gritos de emocion ¡Mj habia besado a un chico!
Joder -penso
No habia sido nada agradable ver a su chico versar a otro, pero era comprensible, era su acto.
Un sonrojo inmediato se hizo presente en ambos jovenes.
- - -
-¡Lo hiciste muy bien hyung! -Eun woo se avalanzo a este
-Si - Jin woo dijo seco a lo que los demas rieron sabian por que el estaba asi.
Mj se acerco a el lentamente y le dijo
-Sabes que solo te amo a ti ¿Cierto? - formo un lindo puchero
-Es imposible enojarse contigo- rio- Ame cada parte -beso su mejilla y lo envolvió en abrazo.
-Wuuu - cuchichearon los demás
-Ya, es sufieciente - rio
-Ten huyng -hablo bin entregando un gran ramo de flores
-Lo compramos entre todos para usted - Rocky
-Si claro, yo tuve que poner todo el dinero - Eun woo
-Arruinas el momento hyung -San ha
-Felicitaciones Mj lo isiste increible -Noh (Manager)
Los chicos pidieron a Noh que les tomara una foto, despues de todo seria un bonito recuerdo. Ver a MJAMIE brillar.
¡Para mas contenido MJIN visita mi perfil!
.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
MJAMIE | MJIN | MYUNGJIN
FanfictionLas luces de repente se fueron, dando señal a que la actuacion estaba por comenzar, las luces volvieron, los telones se abrieron y dieron paso no a Myung si no a Jamie, el personaje que ahora era parte de el. . . Prohibido copias o adaptaciónes.