❣️Llegada al campamento❣️

557 93 48
                                    

❣️Narra T/n❣️
Iba suuper entretenida coloreando los mandalas, durmiendo, escuchando música y escribiendo que no me di cuenta de que el tiempo pasó tan rápido que llegamos.

Director en el megáfono: Muy bien, hemos llegado a el campamento de verano "Día soleado", por favor todos bajen del camión con cuidado.

T/n:¿En serio? ¿Llegamos?

M:Sii, despertemos a Kitzia.

T/n:-Mueve a K- Oye, despiertaaa, ya llegamos, sis, ya llegamos.

K:¿Que? ¿Llegamos? Que bueno. -medio adormilada-

T/n:Nos toca bajar!-se para- vamos chicas. -camina a la puerta-

M y K:-La siguen-

T/n:-Bajando del camión- ¿No se les olvida nada?

M y K: Nope.

T/n:Bueno sigamos. -dando brinquitos de la emoción- chicas esto es hermoso. -voltea a verlas-

En cuanto t/n iba a voltear a enfrente chocó con algo. O mas bien, alguien.

T/n:-cae al suelo por el golpe- Rayos...

X:-se voltea a verla- Oye fíjate por donde vas. -la mira- Oh...

T/n:Por que te pones en mi camino imbécil.

X:-Ríe apenado- Lo siento, pero creo que tu eras la distraída. Déjame ayudarte. -Extiende su brazo a t/n-

T/n:-Trata de cubrirse el sol para ver mejor a X- N-no gracias, yo puedo so...-ve a los ojos al chico- Wow.

X:¿Wow? -sonriendo confundido-

T/n:Digo woow el sol está muy fuerte hoy.

X:¿Me dejarás con la mano estirada?

T/n:-Toma su mano y con su ayuda se levanta, después lo suelta- Gracias. Aunque podía sola.

X:-Ríe- Eres graciosa, me llamo Aidan. ¿Y tú?

T/n: Yo soy t/n. Un gusto conocerte Aidan.

A:Igualmente, t/n. -sonríe-

T/n:(Por Dios pero que linda sonrisa, debería salir en un comercial de Colgate)

M:¡Hey t/n! ¡Nuestra cabaña es por acá!

T/n:-La mira- Emm ¡Sisi! ¡Ya voy! -mira a A- Ya tengo que irme, ¿hablamos luego?

A:Si, no hay problema. -guiña el ojo-

T/n:-Sonríe y va a su cabaña-

M:¿Quien es el chico? -la mira levantando las cejas varias veces-

T/n:Choqué con él, se llama Aidan. Es buena honda.

K:Se nota que te cayó bien. -dice acomodando sus cosas en su cama-

T/n: Chicas por favor, apenas y hablamos.

M:Pero sabemos que siempre te empieza a gustar alguien aunque sea la primera vez que le hablas.

T/n:Si pero esta vez no.

M:¿Es lindo?

T/n:-Se tira a su cama boca abajo- Como no te imaginass, tiene una sonrisa espectacular, su cabello se ve muy sexi y sus ojos...-se voltea boca arriba-sus hermosos ojos de color...¿azul? No los vi bien, tendría que acercarme mas para saber de que color son.

M:¿Entonces te gusta?

T/n:-La mira con los ojos saltones- ¡Que NO! Solo...reconozco que es muyy guapo, es todo.

K:Creo que si te gusta.

T/n:Ush que nooo, además dijimos que este verano sería libre de chicos.

M:Emm técnicamente dijimos que ningún chico nos separaría, no que no podía gustarnos uno.


------------------------------------------

Hola bellezas del universo, soi io, la escritora que se tomó un pequeño descansito jsjs, pero ya estoy devuelta >:D y mas inspirada que nuncaaaaa

Ahre xd

❣️Amor en la Fogata❣️(Aidan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora