aviso

1.4K 34 0
                                    

wattpad es una aplicación para todo publico donde tu puedes leer o escribir, por mucho que te guste una historia no tienes el derecho de hacer copyrigh a cambio que tengas el consentimiento siempre del autor, tampoco tienes el derecho de ir a otras aplicaciones o incluso aquí en wattpad a publicar la historia como tuya, en wattpad pueden haber cientos de historias pero wattpad protege el copyrigh de cada historia.

"    

Wattpad anima a todos los narradores a expresar su creatividad e imaginación a través de historias originales. No permitimos ninguna infracción de derechos de autor o material pirateado en la plataforma y eliminaremos cualquier trabajo que descubramos que se ha publicado ilegalmente. Si bien algunos usuarios pueden no estar al tanto de la ley de derechos de autor, hacemos todo lo posible para educar e informar a nuestra comunidad mientras construimos una audiencia atractiva para todos los escritores.

¿Qué es una infracción de derechos de autor?Publicar los trabajos con derechos de autor de otros sin su consentimiento legalPublicar en nombre de un autor y darles crédito. Esto sigue siendo una violación de los derechos de autor y se tratará de la misma manera. El consentimiento SIEMPRE se requiere del autor.Las adaptaciones o ligeras alteraciones a una obra, como cambiar nombres, copiar los eventos y escribirlos en sus propias palabras, cambiar el punto de vista de los personajes, son una violación de los derechos de autor.Usar una imagen que no te pertenece. Esto incluye hacer una portada con una imagen a la que no le pertenecen los derechos (a menos que sea de dominio público).

"

cada escritor o escritora le pone dedicación y tiempo a su historia, cada uno tiene diferentes ideas y se expresa diferente, hagamos de wattpad  una aplicación sin copyrigh y segura para los escritores, si se llegara a saber un caso con mis historias hablare en privado con la persona, tu tienes el derecho de pedirle a la persona que la borre si la a copiado, la mayoría de las personas en wattpad saben lo que es los derechos de autor pero aveces hay que volverlo a retomar o informar a las personas que no lo saben.

<>espero que te guste mi historia<>



El herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora