Parte 1

95 0 0
                                    

Todo comenzó en el año 2012, ahí tendría 16 años, asistía a una fundación de artes, estudiaba desde hace 3 años ahí, desde a siempre quise ser cantante, triunfar, que todos conocieran mi voz, junto a tres amigas más fundé una "GirlBand", la cuál llamamos: "What?" por el simple hecho de que si alguien le preguntaba a alguna fan a quien estaba escuchando ella diria "What?" y sería muy gracioso. Empezamos como todos, haciendo covers de canciones conocidas y bla bla bla, pero además actuabamos, haciamos peliculas, videos diarios y cosas donde implicaran que hicieramos algo de arte o de comedia. Así llegamos a ser famosas en el 2014, ibamos a los premios grammy's, etc. etc. Pero lo que más les intereza es que ese mismo año el 27 de Julio, pasó lo que NADIE creyó posible, Yo!, una Directioner desquisiada fué llamada para ser la novia de uno de los One Direction, LA EMOCIÓN QUE PRECENSIÉ ESE MOMENTO ES INEXPLICABLE.

-27 de Julio del 2014-

Me despertó mi móvil.

*Llamada telefónica*

Barbie: Hola?

Xx: Hola! Barbie?

Barbie: Sí, quien es usted?

Xx: Soy Simon Cowell, me comuniqué contigo para hacerte una propuesta...

Barbie: Una propuesta? Claro! Dime.

Simon: Me gustaría que lo hablaramos en persona, te parecería reunirte conmigo en el restaurant Moztaza a las 9:00?

Barbie: Esta bien...

Simon: Nos vemos!

Barbie: Nos vemos.. (me cortó)

*Llamada telefónica*

Eran las 5, las chicas estaban igual de nerviosas o más que yo, y eso que ellas no iban a ir ni por casualidad.

Juli: Vamos!! Yo voto por que se ponga el vestido rojo, la hace ver más seria y sexy!!

Flor: JULI! Barbie quiere acordar algo con él, no ACOSTARSE CON ÉL!

Karen: Yo voto por el vestido negro, no se ustedes.

Barbie: Mmm, a mi me gusta el blanco, es lindo y sencillo...

Así estuvimos hasta las 7:30, acordamos que iba a usar uno verde que tenía, era elegante y serio.

Llegué 8:45, no había nadie, fuí a la mesa reservada por Simon, los nervios me mataban, de tan nerviosa que estaba me agarraron ganas de mear, si lo sé, es raro, pero me pasa siempre... Cuando volví me senté... sin querer arriba de alguien...

Xx: Oh! Lo siento!

Barbie: Uy! Disculpa, mi culpa pensé que era mi mesa...

Xx: Soy...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holuuuu!!!!! Soy miranda, llamenme "Mir", ya escribí una novela, "Love Is Louder" de Harry, pero esta pausada porque estoy con un montón de materias y bla bla bla, pero bueno, espero que les guste esta que ya está por la mitad mas o menos...

Es más para que no sea solo leer la novela y leer mis estúpidos comentarios al terminar el capítulo, voy a hacerles preguntas así generales y bueno, así las conozco más...

Pregunta: De dónde son?

NO OLVIDEN VOTARRR :3 Ah, y el vestido que uso Barbie esta en el "Multimedia" ;)

Mi mejor sueño, mi peor pesadilla. <3 Liam Payne <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora