Parte 5

51 1 0
                                    

PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULOS POR 5 DIAS, pero estoy empezando a estudiar entonces no tengo mucho tiempo, pero prometo subir una parte por dia ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así pasaron 2 semanas me dijo a los dos días que siguieron de esa ocación de que me amaba, todavía no estaba lista, pero me entendió.

Liam: Barbie, podemos salir esta noche, mi familia quiere conocerte?

Barbie: Que?-me atraganté con la comida- Por que? Hace 4 meses que salimos y ahora quieren conocerme?

Liam: Emmm... Ellos se fueron varios meses desde que nos conocimos, asi que no pude decirles que estaba saliendo contigo....

Barbie: Emmm... Ok, voy a fingir que no estoy ofendida y voy a aceptar

Liam: Vamos!! Sabes que ahora te amo y que eres todo para mi!!-me abrazó por detrás, AMABA CUANDO HACÍA ESO, ERA TAN IRRESISTIBLE, TAN ASDASDASDASD ok, no.

Barbie: A que hora tenemos que ir?

Liam: Emmm... A las 8 creo...

Barbie: Que? Son las 6!! Apenas tengo tiempo para arreglarme!!

Liam: Entonces apurate.-me dijo riendo.

Barbie: Si si, riete! TU ME VAS A AYUDAR!!!

Liam: Que? En que te voy ayudar yo?

Barbie: En elegir la ropa, plancharme el pelo...

Liam: En bañarte?

Barbie: No pervertido!!

Liam: Ah! Entonces no me interesa!

Barbie: Agghhh, está bien te bañaras conmigo...

Liam: Vamos!!-y digamos que basicamente me arrastró al baño... No hicimos nada más que bañarnos, más bien, el bañandome a mi... Pero bueno.

Barbie: Liam.

Liam: Si?

Barbie: Tengo miedo...

Liam: Ahahahahah

Barbie: A que le ves tanta gracia?

Liam: A ti, tranquila, les vas a caer re bien, es más, les vas a encantar, y en todo caso, si les cayeras mal, no infuyería en absoluto por lo que siento por ti, te seguiré amando porque me enamoré de tu forma de ser, no por lo que los demás creían de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor sueño, mi peor pesadilla. <3 Liam Payne <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora