Para cuándo Venus se levantó de la cama, tenía algunos mensajes de Zakary.
Zak: Venus, en una hora y media hay una carrera. Vendrás(?
Venus: si.
Se levantó de su cama y se duchó, mientras lo hacía, no pudo evitar pensar en el chico nuevo, Sinclaire, y aunque no lo admitiese nunca, el era hermoso. Tenía unos ojos azules preciosos que parecían contener estrellas, pero a su vez, contenía tanto misterio que no pudo evitar sentirse atraída y querer abrir el cajón de los secretos de el.
Y se dió cuenta que, la gente por lo general a ella no le solían interesar, y que el, con solo unas pocas horas de conocerlo, haya logrado que ella quiera saber más de él, y eso significaba solo una cosa. Problemas.
Decidió, mientras se cambiaba, que se iba a mantener lo más alejada posible de el. Era lo mejor.
Ella era tóxica.
Salió de su casa y antes de subir a su moto, se reflejó en una de las ventanas de un auto.
Le gustaba como iba vestida, llevaba un jean tiro alto negro, con una remera color mostaza manga larga que parecía una segunda piel, y entre el jean y la remera, había una franja que dejaba expuesta la piel de su abdomen.
Estaba conduciendo en una carretera completamente desolada y en un barrio de mala muerte. A lo lejos ya se podía escuchar el ruido de la música, los gritos y el olor a marihuana y otras drogas de todo tipo.
Es hora de divertirse. Pensó, mientras de estacionaba es su lugar de siempre.
Y si, era suyo. Ella era muy posesiva y cuidaba lo suyo. Todos en ese lugar sabían que si se estacionaban ahí, no terminarían bien.
Cuando salió de la moto, enseguida vió Marck venir hacia ella. El era el que llevaba a cabo las apuestas y era el hijo del dueño del territorio, era un buen amigo.
-¿Te enteraste?- Le pregunto Marck, ella con su máscara fría e imperturbable de siempre, se escogió de hombros.
-¿De qué?- Ella lo notaba, aunque el se esforzase en que no, el estaba nervioso, creía que ella se enojaría con la noticia que le tiene.
-Volkov murió, y al no tener heredero, el terreno paso a ser de su competencia, mi papá, pero el no quiere el terreno- Cuando terminó, ella lo miraba con sus perfiladas cejas en un gesto de ¿Y? Me vale, el al notarlo, siguió su relato- Quiere que el mejor competidor del infierno, tú, compita contra el mejor competidor de el Olimpo, y el mejor de los dos se quedará con el terreno para las carreras y peleas ilegales, todas las empresas que el tenía que, para el asombro de muchos, eran completamente legales así que pasarán a ser del gobierno.
Volkov era el dueño de múltiples empresa y dueño de el Olimpo, uno de los mejores terrenos paras correr, debido a su extenso terreno, este terreno también es uno de los mejores.
-¿Y quién va a perder contra mí?- Le pregunta a Marck, el levanta una ceja asombrado por el ego de ella, se dice que el otro competidor es muy bueno.
-Es como tú, no se sabe nada de el, ni siquiera su cara, lo apodan The Reaper, y que tiene bastante dinero ya que siempre aparece con distintos coches deportivos o motos última generación.
Levanto los hombros en un claro gesto de "No me interesa" y Marck rueda los ojos y se escucha por los altavoces que la carrera de The Reaper y The dark butterfly (Venus)
Estaba por comenzar.Venus se subió a su moto y fue a la línea de salida, el circuito era cerrado y ovalado, tenía bastantes obstáculos y tenía cuatro carriles.
5...
Venus cierra los ojos.
4...
Inspira hondo, exala hondo.
3...
Hace rugir el motor.
2...
Abre los ojos.
1...
Aprieta el acelerador a fondo, dejando a The Reaper atrás.
-Una vuelta, Venus va adelante.
Segunda vuelta, van empatados.
Tercera vuelta, parece que esto está difícil.- Relata una voz por los altavoces.
A Venus le encanta sentir el viento en el rostro, es una pena que tenga que usar el casco siempre, se metería en problemas si la llegan a reconocer.
Van por la última vuelta, Venus va un centímetro y poco más por delante, The Reaper la alcanza y quedan pocos metros para la meta.
Cruzan la meta, los dos frenan en un derrape perfectamente calculado, uno al lado del otro. Todo se mantiene en silencio. Nadie sabe quién ganó.
-Acaba de pasar algo que nunca en la historia de las carreras sucedió. Chicos, esto fué un claro empate.- Vuelve a hablar la voz por los altavoces.
Gente abuchea, otros no les importa y otros, pocos, cabe aclarar, están felices.
De pronto se escuchan una sirenas y varios gritos.
La policía.
Supongo que vamos a arreglar lo del empate otro día, ahora hay que escapar.
Arranco a toda velocidad tratando de perder a los coches de policía.
Maldita sea, siempre joden todo
Para cuándo llegó a casa, ya es bastante tarde por qué todo está apagado.
Me ducho y me acuesto en la cama, no uso pijama, solo ropa interior. Me siento libre durmiendo así.
Cómo no puedo dormir, me pongo a dibujar un poco, siempre me gustó dibujar. Es mi manera de expresarme, nunca fui buena con las palabras.
Cuando los párpados se me cierran veo el dibujo, y es que mi mano solo se movía inconscientemente, como si supiera que dibujar sin la necesidad de ver.
Dos pares de ojos. Dos pares de ojos azules muy conocidos.
Mierda, estoy jodida.
Sin mas, me dejó caer en los brazos de Morfeo.
🌻🌻🌻
N/A: Cambié la portada de el libro. ¿Les gusta? Estoy segura que mientras valla escribiendo el libro, voy a seguir cambiando de portadas, a mí parecer, mejores o más acordes a la obra. Igualmente siempre que cambie la portada la voy a poner como multimedia. Y si algún día termino el libro, momento que veo bastante lejos, cabe aclarar, y llego a cambiar la portada haré un apartado. Igualmente no estoy segura si el apartado será para todos los cambios, o si habrá un apartado para cada cambio de portada nuevo. ¿Que piensan ustedes respecto a los apartados y los cambios de portada? ¿Es poco "profesíonal" cambiar tanto? Cualquier duda que tengan la pueden comentar, siempre estaré encantada de que me hablen acerca de sus dudas. Me gustaría que si llego a tener un error ortográfico en algún capítulo me lo digan. Cabe aclarar que cualquier comentario sexista, homofóbico, racista o xenofóbico será inmediatamente eliminado. (Aunque no creo que halla inmigrantes o extranjeros, igualmente sigo creyendo que la xenofobia es una discriminación y estoy en contra de todo tipo de discriminación)
¿Creen que este capítulo sea corto?
BESOS DE CHOCOLATE 😘😘
ESTÁS LEYENDO
No Digas Te Quiero (+18)
Teen FictionVenus Maduck tiene un pasado triste, y un secreto. Akim Sinclaire también. Venus vivió toda su vida en la ciudad de Seattle. Akim vivió siempre en New York. Venus va a una escuela de élite en Seattle Akim ya no es aceptado en ninguna escuela de élit...