Capitulo 3

328 28 0
                                    

Narra Pete
Luego de ese encuentro con Can, Type y P'No entre a mi clase, cuando acabo me dirigía una cafetería cerca de la facultad pedí un café y un pedazo de pastel mientras me ponía a pensar en que le podría dar a Ae. Estaba seguro que no aceptaría nada comprado, igualmente tenía curiosidad sobre cuál era el regalo que Ae había comprado para mí, sea lo que sea se que me encantará todo lo que venga de Ae me encanta♡.

Narra Ae
Hoy todos nos levantamos tarde, nos arreglamos y nos fuimos a desayunar, luego decidimos volver a la casa que estábamos rentando para descansar, ya que en la noche saldríamos a una fiesta en la playa a la que fuimos invitados, mañana en la mañana regresaremos a la universidad así que queríamos disfrutar nuestra última noche en la playa.

Al dar las 10 p.m nos dirigimos a orillas de un puente donde se llevaría a cabo la fiesta, al llegar vimos a bastante gente, una barra de bebidas y una pista de baile, todos nos dispersamos, algunos incluido Pond fueron a la pista de baile mientras yo me dirigí a la barra, la verdad no se me da bien bailar y tampoco es que tuviera muchas ganas. Mientras pedía una bebida vi como mis amigos ya habían empezado a bailar junto con un grupo de chicas, Pond me hizo señas para que me uniera a ellos pero con la cabeza le contesté que no. No es porque no quisiera convivir si no porque no me daban ganas de bailar junto a chicas que no conozco, además la única persona con quien quiero bailar esta muy lejos de aquí... Y lo extraño...

Luego de un rato y de casi haberme terminado mi bebida vi como Pond se alejaba del grupo de la pista, al parecer a contestar una llamada. Al terminar, regresó y se dirigió hacia donde yo estaba sentado.

Pond: ¿Que ocurre? ¿Aburrido?

Ae: Algo asi

Pond: Solo tú te aburres en una fiesta como está. ¿Porque no vienes a bailar? Hay chicas muy lindas.

Ae: No gracias, no quiero bailar con ninguna chica.

Pond: ¿Porque esa actitud?... Jajaja ya se, ¿acaso tienes miedo de que tu marido te regañe?

Ae: Ai'estupido, deja de decir estupideces si no quieres que mi pie termine en tu cara.

Pond: Ok ok, pero entonces ¿que vas a hacer?

Ae: Mejor me voy, tengo sueño y mañana nos vamos temprano, así que quiero descansar lo más posible.

Pond: Como quieras anciano.

Ae levanta su puño amenazantemente hacia Pond, y esté corre hacia la pista de baile mientras ríe.

Narra Ae
Me dirigí a mi habitación, me recosté en la cama y apagué las luces, no sin antes desearle buenas noches por medio de un mensaje a mi hermoso novio y recordarle que mañana ya nos veríamos, después de recibir una bonita respuesta de su parte apagué mi celular, lo coloque a un lado de mi cama y me quedé dormido.

-Continuará-

Regalo De Bienvenida (Ae×Pete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora