Narra t/n:
minutos antes
Estaba con las chicas yendo a un bosque donde podríamos entrenar ya q no hemos entrenado desde q llegamos aquí.
Llegamos y de repente me empieza a doler la cabeza y siento algo en mi boca q me hace doler, saque un espejo q tenía en mi mochila y me vi y vi q tenía !¿COLMILLOS?¡...!!WTF!!.....pero como, millones de preguntas venían a mi cabeza, y las chicas lo notaron lo q me pasaba y me preguntaron.Chicas: t/n q te pa....!!¿XQ TIENES ESOS COLMILLOS?¡¡
T/n: si lo supiera no estaría con esta expresión no!?- dije obvia
Lisa: pe.pero..co..como??- me miraba
T/n: no lo sé, cuando entramos me empezó a doler la cabeza y luego la boca, me veo y eran estos colmillos- dije recordando lo q pasó hace un momento
Jenni: bueno hay q entrenar ya q a eso vinimos- dijo sin preocupación- y haber puedes hacer q no parezcan hasta saber el xq tienes esos colmillos- dijo eso y asentí, logre ocultarlos y comenzamos a entrenar.
X lo cual de la nada sentí como hacía q robots estén ahí, las chicas me miraron sorprendidas xq no sabían como hacía eso, y lo primero q se me vino a la mente fue ¿Tendré poderes?, fue lo q se me vino y ps yo solita me di la respuesta...era SI...bueno comenzamos pelear con varios robots y ya todos estaban destrozados yo estaba en un árbol peleando con 2 y logre matar 1 ya q lo mate con un rayo.
El otro se me acerco ya q estaba distraída, me cogió del cuello y este no era normal, el resto de los robots tenían los ojos negros pero este tenía los ojos rojos, y no se de donde saque tanta fuerza q lo descuartize, baje donde las chicas y vi a mi hermano y le dije.T/n: q hacen aquí- dije sería y fría a lo q e me respondió.
Kook: no sabía q entrenadas y todavía con armas y una katana- dijo algo serio.
T/n: eso no te incumbe- dije sin expresión alguna
Kook: has cambiado desde q me fui, tanto te afectó q me fuera??- pregunto algo triste
T/n: Ps si me afectó, pero al final lo acepte xq era tu sueño y no lo podía arruinar- dije sería- pero aparte de eso eh cambiado más de lo q tu crees x algo de q pasó hace muchos años después de q fueras- así es señoras y señores me violaron cuando el se fue a la semana me violaron y cambie- x algo soy así- y una lágrima cayó sin previo aviso- no puedo estar aquí- salí corriendo más al centro del bosque y trepe un árbol para q no me encontrarán.
Mientras tanto con BTS y las chicas:
Rose: tenías q hacerle recordar eso..PTM!!...tenemos q buscar la- dije preocupada a lo q haga t/n y más ahora q tiene poderes.
Kook: a q te refieres con recordarle eso??- pregunté xq quería saber q le había pasado a mi hermana en este tiempo.
Jisso: lo podemos decir cuanto están ellos??- pregunté xq desconfiaba en ellos
Kook: si son de confianza- dije para q me cuenten además los chicos no dirían nada
Jenni: bien- dije dando un suspiro
Chicas: ella fue vi..viola..da- les salió una lágrima-
Kook: que...eee??- pregunté con la voz entrecortada y saliendo una q otra lágrima.
Rose: así como lo escuchaste a ella la violaron cuando te fuiste a la semana q te marchas té la violaron- empecé a llorar
Kook: co..como pudo pasar..le e..eso- debí estar con ella pensé
Jisso: sí- tengo q contarles- les contaré como la conocimos y la vi..violaron
BTS:-asienten-
Jisso: bueno fue así
FLASHBACK
Cuando teníamos 16 años estábamos normal caminando las cuatro hasta q nos secuestran, pensamos q ya no volveríamos a ver a nuestros padres pero no fue así, había llegado una chica q nos sacó de ahí.
Jisso: quien e...eres??- dije con miedoXX: no te preocupes te vengo a sacar de aquí- dijo la chica con tapa bocas q nos desataba.
Chicas: gracias- dijimos al uniso a lo q ella sólo asintió con la cabeza
XX: sigan me- dijo y la seguimos hasta afuera
Rose: cual es tu nombre??
XX: t/n t/a y el de ustedes??- pregunto dulcemente
Jisso: yo soy Jisso, ellas son Jenni, Lisa y Rose- dije señalando a cada una
T/n: mucho gusto
Chicas: quieres ser nuestra amiga??- preguntamos al uniso
T/n: yo nunca tuve amigas- dijo apenada
Chicas: Ps nosotras seremos tus nuevas amigas- dijimos y la abrazamos a lo q ella correspondió
A la semana nos volvimos muy amigas y estábamos en su casa hasta q entran 2 tipos con capucha y cubre bocas, y uní de ellos tumbó la puerta, nos asustó pero en eso t/n se puso al frente de nosotras y nos dijo q saliéramos pero no quisimos hasta q agarraron a t/n, uno de un brazo y el otro del otro brazo la subieron a un cuarto y ahí empezaron a violarla, ella no podía hacer nada ya q era 2 contra uno, más q son hombres, después de q la violaron se fueron y nos dirigimos al cuarto q al parecer era de t/n y la vimos desnuda en su cama llorando, desde ese entonces nunca nos separamos y ella cambió mucho desde ese entonces.
FIN FLASHBACK
Jisso: x eso ella es así- dije con lágrimas en los ojos
Kook: no puede ser mi hermana fue violada x unos hijos de la chingada- dije molesto y llorando al igual q los chicos.
Jin
ESTÁS LEYENDO
HERMANA DE JUNGKOOK "MAFIA" (BTS y tu)
Mystery / ThrillerTe llamas t/n t/a eres de México tienes 20 años.....desde pequeña eras feliz, sensible, cariñosa y juguetona, jugabas con tu hermano jungkook......pero cuando se fue para corea del sur para hacer su sueño realidad tu cambiaste, con el tiempo lo acep...