3

11 3 0
                                    

A los trece años Jimin se descargó wattpad en su celular, ahí encontró un mundo totalmente nuevo en donde había miles de historias que lo hacían reír, llorar y hasta sufrir, ayudándolo a olvidar la soledad que muchos días vivía. Sin embargo, sentía que en su vida faltaba algo. Él quería plasmar todos sus sentimientos y que fuera escuchado, lastimosamente no confiaba en nadie que no fuera su amigo, así que la mejor opción que se le ocurrió fue empezar a escribir historias de temática homosexual.

Historias las cuales tenía como protagonistas siempre a los mismos dos hombres, Jimmy y Jingguk, y es que era una sencilla forma de poder sacar su imaginación a volar y poder fantasear con su amigo.

Pero pasó algo que nunca se imaginó, sus historias empezaron a ser leídas por muchas personas. Cada vez se volvía más y más popular alcanzando miles de seguidores que apoyaban sus obras. Y se sentía feliz, que mejor que poder distraerse de su amor unilateral escribiendo todo tipo de fantasías que tenía con él y que montones leyeran cada palabra que era escrita con sus rechonchos dedos.

Nunca imaginó que tendría reconocimiento alguno y mucho menos que tuviera talento para la escritura, nunca se había atrevido a escribir, hasta que imagino una relación con Jungkook y su mente empezaba a perderse planteando todos los escenarios posibles en los que se enamoraban y terminaban siendo felices para siempre.

Pero cuando Jungkook le dijo que iba a buscar en dicha aplicación historias gays sintió como todo lo que había construido en la plataforma se estuviera desmoronando, al igual que su amistad con su amigo. Le encantaría que el menor leyera cada palabra escrita por él y por su propio corazón, porque realmente era así, cada palabra plasmada era acompañada por todos los sentimientos que tenía Jimin hacia él. El problema era que todo era demasiado evidente, los nombres eran muy similares a los de ellos, pero lo que más le preocupaba era las similitudes que tenía cada personaje con ellos dos, bueno, para que decir similitudes si eran la copia exacta de cada uno físicamente y sentimentalmente. Y aunque a veces Jungkook podía ser un poco testarudo, Jimin estaba casi seguro que se daría cuenta de todo, y eso era aún peor, si Jungkook se enteraba de su enamoramiento definitivamente iba a dar por terminada su amistad, porque sabía que no lo podría tolerar.

-Está bien Jimin, hay un montón de esas historias, es imposible que se encuentre con la tuya- Dijo Taehyung al teléfono después de escuchar a su amigo totalmente fuera de sí.

-No Tae, ¿sabes cuanta probabilidad tiene de encontrarme? Mucha, no es por nada, pero soy el escritor de historias homosexuales con más seguidores en Corea- Dijo Jimin mientras se alteraba mucho más de lo que estaba.

-Ya Jimin, solo espera a que las cosas sucedan, no te anticipes a nada- Falso, Taehyung sabía que Jimin tenía toda la razón, pero tenía que ser un buen amigo. Porque cuando Tae empezó a leer las historias del famoso usuario MochiMin, él mismo se dio cuenta que las personas protagonistas de cada obra eran un reflejo idéntico de aquellos dos amigos que también asistían en su curso.

Antes, Jimin y Taehyung no se hablaban para nada, hasta que un día les toco hacer un trabajo juntos y mientras estaban haciendo una maqueta Tae no pudo aguantar y preguntar por dicho usuario, hasta que insistiendo por lo que fueron horas, Jimin le confesó que él era MochiMin y también le contó sobre sus sentimientos hacia Jungkook, y de ahí empezaron hablar más y más hasta volverse grandes amigos.

-Tae ¿qué haría yo sin ti?

-Estarías muriendo Jimin así que agradéceme-

-Tonto- dijo Jimin riéndose mientras escuchaba del otro lado de la línea la escandalosa voz de su amigo.

-Bueno, es hora de mi siesta, mañana nos vemos mochi- y sin escuchar la respuesta de Jimin colgó dejando a su amigo extrañado, restándole importancia a lo que acababa de pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wattpad °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora