❝lo cierto es que te he comentado muchas veces que, realmente eres una de las personas más significativas en mi vida y que no sabría qué hacer sin ti. nos conocemos tantos años, hemos pasado por tanto juntas que hoy, me siento bendecida por haberte conocido, jamás me arrepentiría en realidad. porque eres tú una razón más de mi felicidad genuina.❞
Tengo tantas cosas para decirte hoy que, si te soy honesta, las palabras no me van a alcanzar o habrán cosas que me olvidaré ahora pero que luego recordaré y me arrepentiré de no haberlo puesto.
Es por eso que en tu día te pido que te pongas cómoda, que disfrutes de todo este capítulo que tengo para darte y que en realidad he tenido preparado desde mayo.
Te amo, Liz.
Siempre he escuchado a lo largo de mi vida que aquellas dos palabras solo se pueden decir de forma romántica, que una nunca lo podría decir en una amistad ¿pero sabes? esa es una completa mentira y te diré por qué.
Yo te podría decir mil veces te amo y no me arrepentiría ninguna sola, sé que pocas veces son las que nos ponemos sentimentales y cariñosas, pero cuando lo hacemos, nunca dejo de darme cuenta la persona que eres y lo mucho que encajas en el "amor" en mi vida. Te amo, te amo, te amo muchísimo y como no tienes idea.
A veces hasta a mí misma me parece irreal lo mucho que hicimos florecer esta amistad sin siquiera intentarlo. En aquel día donde te mandé un mensaje al dm solo porque estaba aburrida e irónicamente, ese "aburrimiento" me dejó conocer a la persona que eres hoy en día. A la persona que me hizo reír en mis días más tristes, a la persona que me acompañó en silencio cuando más lo necesitaba y siempre me ofreció ayudas y consejos sin hesitar ninguna sola vez. A la persona más interesante, divertida y hermosa en todos los aspectos de la palabra.
Sé que a veces puedes tener tus inseguridades y lo entiendo pero, te juro que si tan solo te vieras de la misma manera en que yo te veo, todo sería diferente. Y espero lograr mi cometido algún día, porque una preciosa persona como tú no merece ser dañada ni mucho menos odiada.
Tengo que confesarte también que a veces me siento culpable por lo mucho que haces por mí, siento que no devuelvo lo suficiente y no sabes cuándo me gustaría porque sea así. A veces incluso me aterra la idea de pensar que tal vez, algún día, en un futuro que desearía no pasase nunca, nos distanciemos, porque has causado tal impacto en mi vida que sinceramente no sabría qué hacer sin ti a mi lado.
No sabría qué hacer cuando no estés apoyándome o haciéndome feliz sin siquiera intentarlo, no sabría qué hacer cuando no encuentre rastro alguno de ti y desaparecieses de la faz de la tierra, no sabría qué hacer si no tengo algún mensaje tuyo en semanas. Significas tanto en mi vida que tan solo pensar estas cosas me duele mucho, pero entonces recuerdo todos los hermosos mensajes que me mandas, diciéndome que sientes lo mismo que yo, y no sabes lo mucho que me alivia al menos asegurarme que tengo un futuro de amistad contigo por buen tiempo.
Aún recuerdo cuando todavía nos conocíamos, cuando éramos dos niñas que cuchicheaban y compartían secretos entre sí. He oído que mucha gente prefiere ir al pasado, ¿pero sabes algo? Yo quiero y siempre querré el futuro, un futuro contigo donde las dos podamos aprender cosas nuevas. No me malentiendas, en realidad aprecio cada momento que tuvimos, pero siempre voy a preferir nuevas experiencias donde sé que las afrontaremos juntas.
Con todo eso dicho, realmente no sé si hace falta de más explicaciones para demostrarte lo mucho que me importas. Y nunca dejaré de recalcártelo, nunca dejaré de decirte que te quiero o te amo. Porque cuando creas que nadie lo hace, cuando pienses que estás sola, lee entonces este mensaje, y después te daré mil y un razones por las que estás equivocada, porque aquí estoy y siempre estaré.
Incluso si pasan años, realmente nunca me molestaría escuchar a una de las amigas que me marcó y siempre me marcará a lo largo de mi vida.
Como dije antes, sabes que inusuales son las veces en que te profezo mi cariño y amor, pero en mi corazón todo está tan lleno de ti que a mí misma me sorprende.Es por eso que hoy aprovecho de tu cumpleaños para decirte todo esto, porque una persona como Liz, nunca merecerá cosas pequeñas.
Te juro que si tan solo pudiera, tomaría el primer vuelo a Argentina solo para ir a tu casa y darte un gran abrazo nasjajaja, pero bueno, supongo que en nuestra anterior vida debimos amarnos tanto y ser tan locas que diosito ahora nos puso en países completamente diferentes, jé.
Espero que te haya gustado este testamento que escribí a las dos de la mañana un veinte de mayo. Lo sé, sé que tu cumpleaños es hoy pero es que hace dos meses pensé tanto en ti y en lo mucho que importas en mi vida que me puse a escribir todo esto de forma adelantadísima.En fin, feliz cumpleaños liz, pásala precioso, disfrútala como nunca y siempre recuerda que eres una maravillosa persona y no mereces cualquier maleado en tu vida ah. Y si nadie te regaló nada, déjame que yo misma me encargo de darles su puñetazo merecido.
Con amor, tu queridísima amiga Sally uwu ♡
pdta: ¿hace falta recalcarte lo mucho que significas en mi vida?
regalo uno
ESTÁS LEYENDO
Best Day - Liz
Random❝Porque el mejor día siempre fue el día en que te conocí.❞ solo soy yo, festejando el cumpleaños de liz preciosa y diciéndole lo mucho que la quiero uwu