''En lo profundo solo hay oscuridad, nunca debes ir a ese lugar o nunca volverás.'' fue lo que mi madre me dijo ase mucho cuando era una niña, pero aun así ahora estoy aquí, en lo mas profundo llamado zaun, vine a recuperar unos cristales los cuales llamamos ''cristales hextech''. Son muy importante de donde vengo ese lugar es piltover, esos cristales son lo que nos dan luz por las noches o nos dan poder para crear armas para nuestra protección.
Cuando los roban siempre mandan a un equipo para ir tras ellos y recuperarlos, pero esta vez solo vine yo, ya que aun no se sabe que las robaron, y fui la única en seguirlos cuando empezaron a huir. Fue fácil seguirlos, pero cada vez que descienden, se pone mas y mas oscuro.
Lo único que tengo de brillo es mi collar, el agua aquí se siente aun mas fría a medida que bajo.
veo que la luz de los cristales se detiene en un lugar y se enciende una linterna con una luz de color verde, me pongo detrás de un coral para que no me noten, me percato que los dos tipos que robaron los cristales tienen cicatrices en su cuerpo ojos que brillan demasiado y algunas partes de sus cuerpos cambiadas por unas ¨mejoradas¨.
-mis manos están temblando no se si es por la adrenalina del momento o por el frio que hace en este sitio- bien en cuanto ellos se distraigan iré por los cristales, y me iré lo mas rápido que sea posible -fue lo que pensé por un momento pero en ese lugar avían muchas algas demasiado largas, un movimiento mal y podría enredarme en ellas-
me percate que los hombres se estaban alejando dejando los cristales en ese lugar, era todo o nada debía hacer algo para llegar a ellos y llevarme los cristales.
bien caitlyn puedes hacerlo.. -fue lo que dije y nade en dirección a los cristales lo mas rápido que pude los tome pero antes de que pudiera alejarme de ese lugar los tipos ya estaban regresando- maldición -tuve que pensar rápido y esconderme en algún coral que estuviera cerca de mi y la única opción era en el que había estado viendo a los tipos, nade asta el coral demasiado rápido llegue al coral pero note que dos algas largas se habían enredado en mi-
hice lo que pude para poder quitarlas con mis manos pero no pude, tome una roca algo afilada pero me hice una herida, la quise cubrir con mi mano ya que dolía mucho pero era mas para que ellos no la detectaran, pero aun así pudieron hacerlo.
en un abrir y cerrar de ojos, ya se estaban acercando un par de ojos brillantes.
este es mi fin? -pensé por un momento escuche unas voces demasiado cerca de mi-
valla valla mira esto un pez de la parte de arriba esta tan solita aquí -decía uno de ellos sonriendo con unos colmillos demasiado afilados-
si es verdad creo que deberíamos hacerle compañía no lo crees? -decía el otro hombre mirando a su amigo- y creo que debe regresar lo que nos robo.
si creo lo mismo amigo mío jajaja.
Y-yo no les robe nada! -fue lo que pude gritar por la adrenalina que se avía juntado en mi por el miedo- solo recupero lo que ustedes robaron!!
Al parecer la pececita salió retadora tiene valor para creer q nos puede hablar así.
Así parece pero ese valor se ira a las profundidades cuando acabemos con ella.
Con solo escuchar esas palabras ya estaba imaginando lo peor me puse a pensar en como salir pero no podía irme si seguía atrapada por las algas que tenia amarrada solo cerré los ojos y sujete mi collar con fuerza esperando algo... pero...ellos no hicieron nada?..
Mas les vale dejarla en paz! Malditos mal nacidos!
"Es la voz de una chica?" Fue lo que pensé abrí los ojos de golpe y solo la vi a ella en frente de mi protegiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Amor en lo profundo [CaitlynxVI]
Fanfictioncaitlyn conoce a una chica que proviene de lo mas profundo de el mar lo cual llamaron zaun, esa misma chica fue quien la salvo antes de ser atacada por zaunitas que habían detectado a caintlyn gracias a una herida que se hizo tratando de huir, sin e...