Feliz Cumpleaños, Sra. Grey
E.L James 2013
-¿Qué te gustaría para tu cumpleaños?- Me pregunta Christian con voz ronca mientras su mano acaricia mi nuca. Estamos contemplando el espectacular atardecer sobre el Sound desde nuestra nueva casa y sus dedos hacen su magia. Pero no puedo relajarme. Sé lo que quiero. ¿Pero el querrá . . . ? Cogiendo aire profundamente me armo de todo el valor que me permite mi cuerpo.
Venga, aquí vamos.
-Otro hijo- Mi voz es tan leve como un suspiro.
Las manos de Christian se quedan quietas durante un momento, mientras mi corazón martillea en mi pecho. Finalmente se vuelve hacia mi lentamente, y me quedo mirando su preciosa e indescifrable expresión.
-Tenemos un hijo pequeño maravilloso- Susurra.
-Lo sé- Acercándome, deslizo mis manos por su cuello, mientras el permanece congelado mirándome -Pero no quiero que Ted sea hijo único. Yo lo he sido. Y deseaba tener hermanos y hermanas. Tú tienes dos, así que no sabes lo que es- Le digo balbuceando.
Inclina su cabeza hacia la mía, nuestras frentes se tocan y cierra sus ojos -Ana has estado a punto de morir.
-Yo no he estado a punto de morir. Deja de ser tan melodramático.
-Pero. . .
-Te lo suplico.
-¿El qué?
- Te lo suplico. Haré cualquier cosa- Diablos, sueno desesperada.
-¿En serio?
-Sí.
-¿Cualquier cosa?- Levanta sus cejas mientras sus ojos se oscurecen y siento ese conocido escalofrío en mi interior- Bien. . . Eso tiene muchas posibilidades- Pasa su pulgar desde mi sien hasta mi barbilla.
Vale, dame fuerza.
Lo suelto, estoy lista para mi confesión- He dejado de tomar la píldora.
-¡¿Qué?!- Su sorpresa es evidente.
-He tomado cartas en el asunto por mi propia cuenta y he tomado una decisión unilateral. . . Pensé. . . Bueno, después de la última vez. . . -Mi voz se va apagando a medida que me doy cuenta de que estoy balbuceando de nuevo y me choco contra un muro de silencio recriminatorio.
Mierda.
Christian murmura algo. Creo que es "siempre a cargo". Cerrando sus ojos, mueve su cabeza. ¿Resignado? ¿Enfadado? ¿Va a rechazar mi petición? No tengo ni idea. Mi corazón late fuertemente. No quiero repetir lo que sucedió la última vez.
Cuando abre sus ojos, los tiene en llamas.
Esto puede terminar de cualquier manera.
-¿Quieres otro bebé?
-Sí.
-De acuerdo, vamos a hacer otro bebé.
THE END.
Como siempre, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo constante. Con cariño, E.L. xxx
"Este texto fue originalmente escrito por E.L James, todos los personajes y hechos son de su propiedad".
Hola, no sean lectores fantasmas, si les gusto comenten o dejen estrellita, por favor.
Estoy escribiendo dos historias de Cincuenta:"Mi Anastasia: mi más, mi todo"
"Más que una sumisa"
Si quieren leerlas pasense por mi perfil.
Nos leemos pronto. XX
ESTÁS LEYENDO
El Cumpleaños de Anastasia Grey (Origen de Phoebe)
RomanceEste es un fragmento escrito originalmente por E.L. James (explica por qué fue consevida Phoebe)