Capitulo 1

34 0 0
                                    

Y ahí estaba yo, con Jack, los dos juntos sentados en un banco del parque que está detrás de mi casa. Nos quedamos mirándonos fijamente, acercandonos poco a poco, nuestro rostro a centímetros del otro cuando de repente...

PI PI PI PIIIIIIIII.

Me levanto sobresaltada por el estúpido ruido del desperador maldiciendo y me levanto para otro dia aburrido. De casa a clase y de clase a casa. Oh si fiesta.

Cuando por fin conseguí levantarme de la cama fui hacia las escaleras para bajar a la cocina y desayunar, o por lo menos intentarlo, ya que a las siete de la mañana no tenia mucha hambre, pero esque si no, no aguantaría hasta la hora del almuerzo. Me preparé un tazón, puse los cereales, coji la cuchara, abri la nevera y, genial, no habia leche. Maldije en silencio ya que había preparado todo y ahora tendria que guardarlo. Al final coji unas galletas y un zumo y me lo tomé.

Quedaban 15 minutos para que abrieran las puertas del instituto, adi que intenté elegir la ropa lo antes posible para poder irme. Estábamos a mediados de invierno, asi que opté por unos vaqueros de pitillo, mis vans negras y una camisa de cuadros blanca y negra. Agarré la mochila y me encaminé hacia la puerta para luego acelerar el paso, no queria llegar tarde.

(...)

Las clases pasaron las lentas de lo normal, yo me aburria demasiado, y eso lo hacia mas insoportable.

Cuando sono el timbre sali de clase y me encontré con mi amiga Sandra y bajamos juntas. Fuimos a los bancos de siempre, donde estaba nuestro grupo de amigas. Nos saludamos y aprovechamos para hablar ya que en clase no podemos. Clara empezó a contar una cosa, intenté escucharla, pero esque me hallaba mirando a mi mejor amigo, Jack. Él y yo desde pequeños hemos sido inseparables. Lo malo esque poco a poco y sin darme cuenta empecé a enamorarme de él sin que supiera nada. Ahora mismo estaba con otra chica diferente de hace una semana, cogidos de la mano.

Me dolia muchisimo, me mataba verlo con otra chica, pero yo no podia hacer nada. Sentia como que el mundo se me caia a los pies.

-Tsss, Megan, deja de mirarlo tanto que le vas a borrar la cara.

Me comentó Sandra de forma divertida, intentando animarme.

Ella era la única que sabia lo de Jack, ya que era en la que más confiaba y siempre habia estado para mi.

Yo hice lo mas parecido a una sonrisa e intenté centrarme en la conversación que tenían las chicas.

Cuando sonó el timbre nos despedimos y subimos a clases.

(...)

Ya por la tarde, después de hacer deberes recibí un mensaje de Jack. Genial.

-Jack
A las 18:16
Hola Megan, estoy aburrido y si no tienes nada que hacer, te vienes a dar una vuelta?

Claramente no le iba a decir que no.

-Yo: Hoola Jack, claro, acabo de terminar los deberes y también estoy aburrida, en un cuarto de hora te parece bien?

-Jack
A las 18:19
Vale, pues ahora voy a recojerte a casa, adiós (:

Estar con Jack es lo mejor del mundo, porque con él me olvido de todo, me lo paso bien y hago y digo lo que quiero sin que el me juzge o critíque, pero a la vez es lo peor, estoy con él  como mejor amiga, a lo mejor en cierto momento me dan ganas de hacerle cosas poco propias para un amigo, y me tengo que joder. Pero bueno, así es la vida.

Despues de 15 minutos sonó el timbre de casa, coji las llaves y bajé.

Entonces lo vi, tan guapo como siempre. Lo saludé con una sonrisa a lo que él me la devolvió. Dimos un paseo y empezamos a hablar de todo un poco, la mayoria tonterías, lo que me hacia reir a carcajadas.

Ya era tarde y decidimos ir a nuestras casas, él me dejó en casa y luego se fue hacia la suya. Habia sido una buena tarde, aunque habria sido mejor si mis sentimientos hacia él fueran diferentes, pero algún día se acabaría. Lo olvidaria, dejaría que hiciera su vida. Yo sabia que no era para mi y aprendí a aceptarlo por mucho que doliera. Todo, tarde o temprano acabaria y podríamos ser mejores amigos y nada más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamorados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora