׺°"˜'"°º× 🎀 𝐻𝒾𝓂𝒶𝓌𝒶𝓇𝒾 🎀 ׺°"'˜"°º×

13 1 0
                                    




Aún recuerdo ese día en verano, el cielo estaba tan reluciente que te podías quedarte ahí parado viéndolo, los pájaros cantaban una hermosa melodía, el festival anual de verano siempre lleno de gente metida en puestos de comida, juegos para conseguir cosas y siempre esas hermosas flores que siempre adornan el festival, en ese día de verano fui con Akira, mi hermosa y reluciente himawari, ella es una chica con una hermosa piel bronceada, cabello de color café que le llega hasta la cintura, unas hermosas pecas, unos hermosos ojos color verde esmeralda, y una sonrisa que puede iluminar cualquier día oscuro, como una himawari.

-Haru, mira esto!!- sí, ese es mi nombre, tengo el cabello de color negro, tengo piel pálida, y tengo los ojos de color café oscuro, y la que me está llamando es Akira. Me acerco a ella para ver lo que me está señalando.

-Son preciosas no lo crees Haru? - si son himawaris a Akira le encanta.

-Quieres un ramo? - le pregunto, aunque ya se la respuesta.

-¡¿Enserio?!, muchas gracias!!- me dice Akira con una sonrisa reluciente.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹


Después de comprar las himawari, fuimos a los demás puesto, hasta que oscureció, nos fuimos a un parque para ver los hermosos fuegos artificiales, uno de los mejores días de mi vida ya que en ese día me le declare a Akira y nos dimos nuestro primer beso.

Ahora, todo ha cambiado, han pasado 5 años desde ese magnífico día. Ahora estoy en el hospital junto llorando, ya que mi único amor, mi himawari se ha ido, el doctor me dijo que murió de cáncer mientras que yo estaba por un viaje de negocios.

El simple hecho de que no estuve con ella en sus últimos días no me deja dormir, los días siempre son grises, mis amigos intentan ayudarme, pero simplemente no quiero, solo quiero serrar mis ojos y estar con ella, verla otra vez, escuchar su contagiosa risa, pero solo me queda esperar.

Han pasado muchos años desde que no la volví a ver, e perdido la noción del tiempo, solo veo cuatro paredes blancas, alguien está entrando a mi habitación, ¿eres tu Akira?, no, no es ella, parece ser que mi momento está llegando, veo a la chica que es preocupada salió corriendo gritando por ayuda, pero no quiero que ella haga eso, yo solo quiero dormir, mis parpados se están cerrando lentamente, hasta ver todo negro.

¿Esto es lo que se siente estar muerto?, de repente veo una luz y una voz, de seguro es la enfermera, no, esta voz se me hace conocida, esta sensación es tan cálida es como estar en casa.

Haru- esta voz...

Haru!!- es Akira...

De repente todo se vuelve negro otra vez, hasta que aparezco en un campo, no cualquier campo, es el campo donde conocí a Akira. Me levanto y voy avanzando hasta que me encuentro cara a cara con la persona que me robo el corazón, Akira...

Akira...- le dije estaba nervioso, de repente ella se me acerca y me da un abrazo, un abrazo que anhelé, ese abrazo que ella solo sabe dar, un abrazo que representa cariño y una calidez que extrañé, extrañaba esto y lo necesitaba.

Te extrañé tontito, me preocupaste- me dijo Akira, y ya no pude más y solté un par de lágrimas, extrañaba esa dulce voz.

¡Lo siento, lo siento mucho!!- le dije, eso era algo que siempre le quise decir y por fin tengo la oportunidad de hacerlo.

No te disculpes, no tienes la culpa de nada- me dice mirándome, en eso ella junta sus labios, sus hermosos labios de un color rosa natural. Ya nada puede separarnos, después de mucho tiempo por fin estoy contigo, mi dulce y bella...

𝐻𝒾𝓂𝒶𝓌𝒶𝓇𝒾

Fin



Espero que les haya gustado esta historia lo se es del asco pero bueh :v, para los que no saben que significa himawari significa girasol en japones :)

🎉 Has terminado de leer ׺°"˜'"°º× 🎀 𝐻𝒾𝓂𝒶𝓌𝒶𝓇𝒾 🎀 ׺°"'˜"°º× 🎉
׺°"˜'"°º×   🎀  𝐻𝒾𝓂𝒶𝓌𝒶𝓇𝒾  🎀   ׺°"'˜"°º×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora