Un Nuevo Comienzo

37 1 3
                                    

"Narración primera persona "

Qué es lo qué uno piensa cuando escucha reencarnación ? , Renacer en un nuevo ser ya sea animal o de género contrario . Si me hubieran hecho esta pregunta hubiera respondido .

Hubiera respondido , de no ser por mi actual situación .

Iagamy : me podrías repetir lo que dijiste porque aún no lo asimilo con tu nombre incluido de nuevo pedí mirando atónito a quien se encontraba delante .

Ignoren las letras en chino / japones

Ignoren las letras en chino / japones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hestia : te decía . que se te dará el oportunidad de reencarnar en otro mundo con 3 deseos Y mi nombre es Hestia la diosa del hogar.

Iagamy : de.. acuerdo ?! _ dijo aún peliverde no creyendo lo que pasa _ pero bueno dijiste deseós así que puedo pedir cualquier deseo ?!? _ pregunto con curiosidad .

Hestia : No todo ( no criptonianos " no sé si así se escribe :v 😅 " no puedes ser sayayin ; Jin mori o tener el guantelete del infinito con sus gemas  y vas a ir a high school dxd ) _ dijo la deidad  presidiendo lo que tramaba el chico , haciendo que a este le saliese una gota de sudor al estilo anime .

Iagamy : Bueno dame una hoja para ponerlo a detalle _ dijo para recibir lo pedido .

# Cinco minutos después

Nota : les dejo el video por si no saben quiénes son los últimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota : les dejo el video por si no saben quiénes son los últimos

En el momento en el que el chico entrega la hoja la diosa la analiza y mira que todo es pasable , así que quema la hoja y esta se hace polvo , diciéndose en 3 partes ( una cubrió al Chico y formando a los Pokémon ) .

Hestia : Deseos cumplidos , sólo queda mandarte a ese mundo _ dijo pero fue interrumpida .

Iagamy : Bueno , antes de eso quiere despedirme como se debe _ dijo el chico peliverde para acercarse a la deidad para abrazarla , pero cuando está chasqueó los dedos para mandar al chico a su destino ,pero  este le agarro el trasero para que ella chillara de la impresión , mientras el chico saltaba al portal mientras se escucha un grito de fondo la cual gritaba  !! Iagamyyyyyyy !!

En las afueras de la academia kuoh un parral se abría para revelar a iagamy con nuevo estilo pero del Portal saldría una hoja amarrada a una chancla con bordes metálicos la cual le pegaría al chico en la cabeza dejandolo adolorido .

Iagamy : Debí esperarme algo así _ dijo soltando un suspiro para luego leer la hoja .

Hestia : te mandé una semana antes de la historia original y el la chancla fue por lo que me hiciste , te iba a ayudar pero te las arreglarás con tus deseos ( te miraré de vez en cuando para chequear que no te hayas muerto apaleado como issei ) _ ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hestia : te mandé una semana antes de la historia original y el la chancla fue por lo que me hiciste , te iba a ayudar pero te las arreglarás con tus deseos ( te miraré de vez en cuando para chequear que no te hayas muerto apaleado como issei ) _ al leer lo último una nube de depresión se formó sobre su cabeza ya que las comparaciones con el castaño son un golpe bajo para su auto estima .

Iagamy : Dios dame paciencia .. a no si es cierto el aquí muricio :"v , bueno tendré que intervenir para evitar metidas de pata pero bueno a buscar una casa .

Hace unos minutos académia kuoh . Una pelirroja y pelinegra se encontraban haciendo papeleo. Hasta que sienten una presencia un tanto extraña ( pacífica / Ostil " como un depredador merodeando pero de forma pacífica " ) .

Pelinegra / Akeno : Presidenta sintió eso .

Pelirroja / Rías : si _ respondió con cara estoica _ parece que tenemos un invitado inesperado , llama a los demás iremos a investigar _ordeno Rías a su reina , haciendo que akeno cumpliera con las órdenes de su rey .

# Con iagamy

Bueno comprare la casa nos vemos en 2 horas porque tengo que cambiar mi dinero por el local .Mente de iagamy ( Mentira tengo que crear lingotes de oro para cambiarlos ) .

# primera persona

Iagamy(pensamiento )

Me siento vigilado , no manches seguro será una de las palomas o los gremory , tengo una idea _ dijo el peliverde  para salir caminando hace un baño cerrarlo para salir por las ventanas traseras inténtando transformarse otra persona , paradespues de cinco intentos tomar la forma de issei y irse disimuladamente a cambiar dinero .

# to be contue

Bueno primera quiero disculparme por mi ausencia ya que he estado ocupado ya sea estudiando escribiendo fanfic aunque aún no los público porque los estoy planificando y me disculpo si es un poco corto pero sólo es un prólogo bueno gracias por pasarse por aquí cuídense chau chau .

Los Emperadores De La Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora