Esto debe ser una broma se decía un peliverde cargando en sus hombros durante la noche a una chica peliplata sonrojada por causa de el licor , la chica parecía ser un adolescente algo rellenita y desarrollada .
Chica pelíplata : Suéltame iagamy San ! Hit ! Jajajajaja , por lo menos dame un anillo antes de eso ! Hit ! .

Primera persona Iagamy .
En esos momentos decidí mirar a mi alrededor pues la propuesta me parecía tentadora pero ....

La última vez que hice eso no terminó muy bien .

https://www.youtube.com/watch?v=a9GO8ADAKrc
Narración normalEn esos momentos el primer de llegó a su casa Que para fortuna o infortunio de este mismo en la casa también de la chica . Al usa la chica en el sofá para cerrar la puerta y luego la volví a cargar para llevarle su cama 7w7 ok no nunca habrá lemon en el segundo cap .

Al llegar puerto de la chica esta misma sería recostado en su cama y el peliverde pensativo herrería un cuadro viendo lo que sería su primer día al lado de la chica .


Flashback
Una vez subido del Clan gremory el peligro del cedes transformó en un callejón se dirigió hacia el punto de encuentro para poder comprar a su casa .
Mucho relleno y legalidades después
Iagamy : creí que eso sería eterno :"v malditas legalidades !! - se dijo para sí mismo para ir a casa a descansar , pero cuando estuvo a punto de entrar en esta una chica de cabello plateado , baja estatura cón una buena figura se encontraba en la puerta con un maletín .
Iagamy : mmmmm te puedo ayudar en algo ?? - preguntó curioso .
Chica : sí buenas tardes soy Uzaki y necesito recuperar mi casa - dijo pero de inmediato abrir el maletín el cual tenía fajos de dinero ( yenes ) .
Iagamy : Disculpa pero en estos momentos veo imposible eso ya que encontrar otra casa a estas alturas es casi imposible o muy difícil , pero podríamos entrar a conversar para llegar a un acuerdo .
Uzaki : No , nooo , ,noo ese truco ya me lo sé - dijo señalando con el dedo acusador _ entraré si me prometes guardar tu distancia .
Mente de Iagamy

Iagamy : si , si , si solo entra - dijo para entrar con la chica .Una hora y media después
Uzaki y iagamy llegaron a un acuerdo .
# Viviran juntos
# Los 2 aportarán para la casa
# Ayudarse mutuamente .Nota : solo 3 acuerdos porque son los básicos .
Actualmente / 6 Días después
Iagamy : Nunca creí vivir con una chica ..... , Para luego descubrir que es una cabeza de chorlito :v 😅 , pero bueno mañana empieza la historia y tengo que pensar si salvar al chichiryute o no , aunque por otro lado no deseé inmortalidad ni súper curación así que es posible que muere tarde o temprano . Ya lo tengo , debo evitar la muerte del pervertido para que queden piezas para revivirme - al terminar de pensar caería víctima del sueño al lado de tan particular chica .
Al día siguiente
Un iagamy que dormía plácidamente sería despertado por una sartenes salvajes .
Iagamy : Naniiii !! - grito asustado

Uzaki : jajajajaja - se reía a más no poder hasta que de empezaron a apretar la nariz _ Auch , Auch , perdón .....
horas después ( labores cotidianas ) "" Relleno Kun ""
Las horas pasarían volando entre música , ejercicios para no valer camote y comprás ( dejó una lista de canciones )



En la tarde
Iagamy se dedicaria a vigilar al opai dragón y pasaría lo siguiente pero el peliverde vigilaria para que el castaño no muriera .

Reinare : Quien está ahí , no creas que no note que me seguías digo viendo un gato negro en la copa de un árbol para que esté bajará y se transformara en el peliverde posando .

Iagamy : bien será mejor que me llevé al chico - dijo mientras un brillo celeste rodeaba sus ojos y arrastra al castaño pero siendo interrumpido por una lanza de luz que atravesaria su pecho haciendo reír a la caída y tomar vuelo ya que un circulo mágico apareció marcando la llegada de unos demonios . Pero en la oscuridad una persona con un brillo celeste en los se marcharía con el castaño vendado el cual solo traía algunos rasguños ya que el peliverde le inyecto celulas madre alteradas para que pudieran regenerar partes del cuerpo faltantes , mientras veía al clan gremory marcharse .
Nota : lo de las células madres es lo mismo que hace el científico

/ uno de los capitánes del gotei 13 de Bleach . como se logró hacer la copia de las lágrimas de Fénix pues con ayuda de una científico loco y muy despreocupado .
Todo pasaría como la historia original " issei despertando y creyendo que es un mal sueño o rregular ya que había pechos " , el donas tratando de matar a isse pero issei sería salvado por los gremory con una tarjeta que le dio el peliverde la cual le pertenece a los gremory .
ESTÁS LEYENDO
Los Emperadores De La Destrucción
FanfictionEsta este historia se centrará principalmente un primo ( yo ) lejano de issei que entrara a la academia y participará en lo paranormal junto a su primo el puberto hormonal amante de los pechos principalmente no tienes ninguna historia de fondo no es...