Retos para los sims 4, #02

295 11 3
                                    

¡Volví!!, este día les traigo unos retos, o desafíos que pueden realizar en los sims 4, algunos más fáciles otros más difíciles pero cada uno es muy entretenido.

Aquí abajo les dejo algunos y como son junto a sus reglas❤

*RETOS*

1. Reto del Legado

Este es un desafío clásico. La idea es crear un Sim que será el fundador de la familia y, después, seguir con esa misma familia durante diez generaciones. La dificultad principal del reto es el comienzo, pues tendrás poco dinero y bienes muy básicos, ambos necesarios de tener para que las próximas generaciones salgan adelante.

Reglas:

-No está permitido buscar consejos o utilizar modificaciones. Debes crear tu legado solamente con lo que ofrezca el juego base.

-Lo ideal es tener una buena carrera asegurada antes de casarte y establecer una familia.

-No está permitido volver a cargar la partida o salir cuando sucede algo inesperado, como ser despedido o sufrir un incendio. ¡Tienes que descubrir cómo superar esos obstáculos!

-El objetivo del juego es jugar con la misma familia durante diez generaciones.

2. Reto de los 100 bebés

Puede que parezca un objetivo simple, pero dar a luz 100 bebés no es para nada algo fácil. Además de llenar tu casa de pequeños llorones, uno de los requisitos del desafío es que todos los hijos sean de padres diferentes. Imagina: ¡debes seducir 100 hombres diferentes hasta tener una casa repleta de bebés gritando!

Reglas:

-No puedes tener más de un hijo por cada padre. Realmente deberás buscar 100 hombres diferentes.

-Debes escoger sólo a una joven de tu propio legado para sustituir a la primera Sim cuando ésta llegue a anciana. Si te quedas sin una hija que pueda sustituir, pierdes el desafío.

-si en caso de que nazcan gemelos o más esta bien, solo trata de no hacer trampa.

-puedes cobrar una "mantencion" de 5.000 simoleones,( o menos si te parece mejor) por cada hijo que te de el padre.

3. Reto del Manicomio

Si te gustan los desafíos alocados, en este reto controlarás hasta ocho Sims que viven en una misma casa. ¡Todos deberán tener personalidad de "Errático"! Con todas las limitaciones de un manicomio real, deberás llegar al máximo de felicidad con todos tus Sims, muy a pesar de sus comportamientos extraños e impredecibles.

Reglas:

-El manicomio debe tener obligatoriamente ocho personas que tengan el rasgo "Errático". Ni uno más, ni uno menos.

-Todos ellos deben ganarse la vida con trabajos manuales.

-El edificio sólo puede tener camas, un lavabo y los electrodomésticos más baratos posibles.

-El objetivo principal es completar las aspiraciones de tus pacientes. El Sim o la Sim que consiga lograrlo, es libre de salir del manicomio.

4. Reto de La Viuda Negra

Este es un reto un poco sombrío, pues el objetivo es casarte y matar a las esposas o maridos del Sim para heredar todas sus fortunas. Debes seducir a todos los que puedas durante la partida de Los Sims 4 y enriquecerte de esta manera tan mortífera. ¡Y que nadie más descubra lo que pasa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

trucos de los sims 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora