~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~Chloe~~
Era domingo por la mañana aún no llegábamos a nuestra nueva casa en Wilson,Carolina del Norte, Estados Unidos estaba agotada así que decidí cerrar mis ojos mientras mi música sonaba por los auriculares,cai rendida y me dormi profundamente. Escucho a mi madre llamarme,una y a la segunda vez ya se habría enojado, lo supongo pero siempre le termino acertando a las acciones de mi madre...
Cariño despierta ya llegamos--Dice dulcemente.
Hmm---Respondo dormida.
Athenea Miller,te levantas ¡YA! o me vas a conocer enojada---Dice con un tono estresado.
Hmm ya voy mamá---digo bufando.Abro la puerta del auto y me bajo decido apagar la música de mi celular,la casa era realmente grande y tenía un jardín hermoso...lleno de flores amarillas con una fuente de agua, aunque solo somos dos personas en casa necesitábamos más espacio. Desde que papá dejó a mi madre y a mi,ella se ocupó de que no nos faltara nada, siempre le agradezco lo fuerte y admirable que es.
Empezamos a bajar nuestras maletas,ya que por suerte mamá había venido antes a remodelar nuestra casa,yo agarre mis valijas y entre a la casa,era tan perfecta,tan amoldadas a nosotras,subi rápidamente las escaleras...sin tratar de caer por ellas,hasta que llegue a una habitación,entre sin dudarlo,definitivamente esta era mi habitación,tenía una cama de dos plazas,las paredes pintadas de color blanco,luces led por todos lados con el control sobre el escritorio,el baño era bellísimo,todo exactamente todo era bello de mi habitación.
Rápidamente ordene todo y baje a decirle a mi madre que me había encantado todo lo que ella planeó,como lo remodeló, ella emocionada me respondió
Gracias cariño pensé en ti en cada detalle que le hice a esta casa---Dijo abrazándome.
Te quiero muchísimo mamá--Respondi angustiada siguiendo el abrazo que ella realizó.
Te quiero muchísimo más pequeña---Respondio sacándome de su abrazo.¿Estas nerviosa por tu primer día de colegio cariño?---Me pregunta entuciasmada
No,de hecho me da igual lo que hagan o digan...Tu sabes como soy---Respondo incómoda.
Todo va estar bien cariño--Responde dándome un beso en la frente.Llega la hora de cenar así que decidimos pedir pizza ya que estábamos cansadas,mamá fue a recibir la pizza y yo me quedé sirviendo las bebidas,llega mamá con las pizzas,procedemos a comer,hasta que digo...
Estuvo muy rica nuestra cena improvisada,buen provecho,me llené--Digo gentilmente.
Me alegro que te haya gustado cariño,ve a lavarte los dientes y acuéstate a dormir que mañana debes levantarte temprano--Responde dulcemente.
Lo sé mamá,lo sé.---Respondo rodeando los ojos.voy a lavarme los dientes,termino me pongo mi pijama de una galaxia y caigo muerta a la cama antes de dormir comienzo a pensar cosas sobre mañana. ¿Será que me trataran mal por ser la nueva? ¿Habran chicos o chicas lindas? ¿Me tratarán gentilmente? ¿Como será la escuela? entre tantos pensamientos,comienzo a quedarme totalmente dormida...
ESTÁS LEYENDO
El diablo también fue angel
Teen FictionSeamos la razón por la que una monja aprieta su rosario al vernos.