Capítulo Único

1.6K 238 107
                                    

¡Hola a todos!

Este es mi primer AU moderno para el Hualian, inspirado en nada más ni nada menos que en el MV "I'm Serious" de DAY6 (De donde saqué el título y el resumen) mi intención era tener esta historia para el cumple de Hua Cheng, pero no se me dio. Aún así, a pesar de que no lo logré para la fecha que quería, seguí adelante y finalmente puedo compartirla con ustedes. 

Esto puede parecer lento y rápido a la vez, pero mi enfoque era contar una breve y significativa historia entre ellos dos. 

Sin más por ahora, ¡Espero lo disfruten! trabajé muy duro para traerles algo super lindo de esta parejita. 

(¡La imagen de portada pertenece a dahliadenoire en twitter! por favor, imagínenlos a ambos con esos look)

.

.

Fue en una tarde de primavera cuando por primera vez un jovencito Hua Cheng presenció a una persona sin igual como Xie Lian.

Los pétalos de cerezos caídos bailaban por doquier al son de la dulce melodía que el muchacho frente al teclado tocaba, y Hua Cheng, a su distancia, había sido hechizado... La presencia angelical acompañada de la suave tonada era como un sueño, llenando de calidez su pecho como nunca antes.

Sin embargo, la magia no duró mucho... Hombres de uniforme lo rodearon y le pidieron que se fuera (muy groseros, por cierto) pues ese no era lugar para alguien como él. Claro, una persona de la calle y en condiciones tan lamentables no congeniaba en lo absoluto con la elegancia de los asistentes que estaban ahí para admirar al ícono musical del momento. Hua Cheng no buscó problemas, se sentía tan en paz que las palabras duras no lo hirieron, y dio un último vistazo a su ángel para luego darse la vuelta y marcharse... La hermosa imagen del músico rodeado de pétalos rosados se quedó tatuada en su mente.

¿Tenía Hua Cheng, un ser desdichado y marginado, la oportunidad de volver a ver a alguien tan resplandeciente que estaba completamente fuera de su alcance?

Hua Cheng nunca se rindió.

A pesar de su situación, de todas sus grandes desdichas a su corta edad, Hua Cheng encontró el impulso de intentar volver a ver su ángel, como desde entonces había llamado al pianista en el que a diario pensaba.

No fue difícil, pues el príncipe del teclado Xie Lian era el ícono del momento, y por todas partes se podía ver algo referente a él. Fue así como Hua Cheng supo de su próxima presentación y siguió la dirección de los anuncios extravagantes donde su ángel sonreía de la manera más dulce posible.

En ese entonces no solo consiguió la oportunidad de verlo (¡Su dicha era tan grande que sentía que desfallecería!) sino que lo tuvo tan cerca como ni siquiera se atrevió a fantasearlo... La joven estrella, un prodigio de la música, le había tendido una mano defendiéndolo de aquellos que una vez más querían echarlo.

-Mi música es para todos, no discrimina a nadie, y deseo que él también la disfrute como todos los demás.-

Una voz serena y cargada de determinación, una mirada sincera y madura, una mano suave y cálida, una sonrisa pequeña y encantadora... Hua Cheng nunca se había sentido tan afortunado y apreciado en su corta vida, ni siquiera sabía lo que eso significaba antes de ese acontecimiento.

No puedo dejar de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora