Verán, fui a una tienda de manga, creo que se llama panini o panani. No Sé :v
Mi mamá dijo que me iba a buscar en un ratito pero que no me saliera de ela tienda.El chiste es que me compre un manga de junjou romántica, les contaré la historia de como conseguí el manga y cómo estuve cerca de ligarme a una chica ;w; (sip, su servidora es bisexual)
Entre a la tienda y mire varios de los mangas que había, pregunté por Yuri on ice, Diabolik Lovers, Mirai Nikki y Sekaiichi Hatsukoi. Pero no tenían ninguno de esos. Busque un poco y encontre varios de junjo romantica. Lo tome con emoción y decía en la parte de atrás +18 y yo quedé tipo
No podía comprarlo pero que no tenía edad y dudo mucho que el encargado me haga el paro y si mi mamá lo ve se enojaría además que es homofobica.
El encargado me miraba que no me decidía por uno y me preguntó ¿Que géneros me gustan?Le dije que el Yaoi, romance, acción, misterio, Yuri y otros más. Y me entrego uno el manga. Una chica linda estaba a un lado de mí, tenía el cabello largo y lacio de color negro y usaba lentes grandes redondos y un cubrebocas bonito, además de ser chiquita y delgada.
Un poco así, estaba viendo unos mangas de kimetsu no yaiba, específicamente el 2. Me miro y me sonrió y dijo hola y movió su mano. Le devolvió el saludo y le pregunté de que trataba el manga que compraba.
Cuando me iba a responder que mi mamá me grita y me dice que me apure y me miraba muy enojada.
Mi mamá me da miedo con su homofobia ;-;Me tuve que despedir de la chica y me sentí mal por eso, pues yo pienso que nos hubiéramos llevado bien. Chance y no me la ligo pero pudo ser una hermana fijoshi •w•
Al final me lleve el manga escondido para que mi mamá no lo viera y me reventara la boca.
Ahora algunas fotos UwU
Si quieren más imágenes de el manga díganme UwU
ESTÁS LEYENDO
Memes Yaoi y Fujoshi
RandomEsto es para entretenerlos ,hacerlos reír y divertirse mi intención no es ofender a nadie lo hago con fines de entretenimiento. Por favor de evitar las peleas, si no te agrada este género te pediré de la manera más amable que te retires y no ofenda...