;;O4

1K 114 9
                                    

︿︿︿︿︿╭{🌻}╮︿︿︿︿︿

POV. JungKook

Era un día por la mañana, un día de trabajo, esta última semana había estado asistiendo al laboratorio de excelente humor, razón: ver al hermoso tigrito que me esperaba saltando en la entrada de mi trabajo.

Realmente me había encariñado demasiado con Taehyung, era un total amor, tan lindo, amable, cariñoso, juguetón sobre todo, necesitaba mucha atención, y como lo amaba tanto, el día de ayer me había propuesto a ir a un centro comercial y comprar ropita para Taehyung, como un regalo, seguramente le gustará.

También le había comprado juguetes, como peluches, animalitos de plástico y sets de juego, solo para él.

Apenas entré al laboratorio, Taehyung corría por el pasillo hacia mí en su forma de tigre natural, reí con ternura al verlo, y me agaché a la vez que extendí mis brazos para resivirlo con amor.

─¡Taehyung, cariño! Taehyung, bebé ¡Ven aquí! ─Dije con ternura, derrepente él volvió a su forma humana y se lanzó en mis brazos, riendo con diversión, yo lo abracé aún más y lo cargué entre mis brazos, tan lindo.

─Uh, ya estás un poco pesado. ─Reí─. ─Mira lo que te traje, es un regalo para tí. ─Dije mirándolo con una sonrisa.

─¡Regalo!, ¡Regalo! ─Repitió él con emoción, estaba aprendiendo a hablar, estaba aprendiendo de mí, y eso se sentía hermoso.

Me acerqué hacia la caja de registro, donde le mostré mi identificación a la señorita que atendía.

─Veo que el hijo del señor Jiho lo quiere mucho, se ven tán lindos juntos. ─Dijo la señorita soltando una leve risa.

─Oh, ¡Sí! Él y yo somos mejores amigos, ¿verdad que sí Taehyungie?

─¡Sí, sí, mejores amigos! ─Dijo Taehyung emocionado, provocando que a mí y ala señorita que atendía se nos escapara un "aww" y bueno, a quién no, Taehyung era una cosita realmente linda.

Me dejaron pasar, caminé hasta mi oficina haciendo plática con Taehyung, solíamos platicar para practicar su lenguaje, cuando llegué a mi oficina, él se bajó de mis brazos y caminó hasta la silla de mi escritorio, de un brinco alcanzó lugar ahí.

─Taehyungie, ¿recuerdas que te dije que tenía un regalo para tí? dije mirándolo sonriente, él asintió y me acerqué a él.

─Aquí está, ábrelo, ¡es todo tuyo! ─Puse el regalo en sus manos y él comenzó a quitar el envoltorio rápidamente, con mucha emoción.

Vió los juguetes, los sacó de la caja y los comenzó a ver con la boca abierta y una expresión llena de felicidad.

─¡¡Woow!! ¡Que bonito, gracias! ─Dijo Taehyung para luego apartar todos sus juguetes y abrazarme con fuerza, correspondí el abrazo y deposité un beso en su mejilla, en cambio él depositó muchos besitos por toda mi cara.

─Eres el mejor Jungkook, ¡¡Te amo, te amo, te amo!! ─Dijo él muy emocionado.

─Me encanta verte felíz, Taehyungie, me encanta verte sonreír, no sabes lo mucho que me hace felíz día a día, tu felicidad crea la mía. ─El se notó un poco confuso, pero nunca quitó la sonrisa de su rostro.

─¡A mí también me gusta ver a JungKookie felíz! ─Dijo con una sonrisa.

─Bueeno~, ahora si me permites, tengo que ir a ver a tu papi Jiho, si quieres ven conmigo, así no te quedas solito y le muestras tus nuevos juguetes, por cierto, te compré ropita, más tarde puedes probartela, para ver como te queda.

◡᪱🌱ꦿ꙰᳕᪳;;Tigrito. [TK] [Descontinuada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora