POV Eunseo
-Ayudame- entendí. Lo más rápido que pude sali corriendo a buscar al profesor Choi. Él era el único profesor con el que ella hablaba. O eso me dice XuanYi. Según ella, cuando stalkea a Bona, ella siempre está a su lado. Asi que también tiene información sobre ella.
Al llegar a su oficina, llamé rápidamente.
-Adelante- escuché. Entré apresurada.
-Señor Choi. Es Lee Luda. La están pegando, en el pasillo de la cafetería. -dije rápido con un poco de dificultad por la falta de aire. Ambos salimos corriendo hasta llegar. El profesor Choi paró al imbécil de JunJi justo a tiempo y me indicó que la llevara a la enfermería.
Al acercarme la escuché susurrar el nombre de su amiga. La iba a decir que no era ella, pero sus ojos se cerraron. No, mierda, Luda, aguanta.
-¡LUDA! Dios mío, Dios mío, ¡Dios mío! - Su amiga histérica se acercó.
-Eh, no te preocupes, estará bien. Voy a llevarla hasta la enfermería, allí la cuidarán. Y yo estaré con ella. Tu ve a clase. ¿Vale? - dije calmada. Aunque por dentro también estaba asustada.
-E-está bien... Po-por favor, cuidala. Por favor... - dijo. De repente vino XuanYi corriendo.
-Hey, Bona, vámonos a clase. Está en buenas manos. -dijo levantandola. Que oportuna, Wu.
-Cuando despierte, se podrá nerviosa. Pero tu solo tratala bien. Aunque le vale con que solo la mires. - susurró lo último, pero alcancé a escucharla. No entiendí muy bien por que dijo eso, pero yo simplemente asentí y la cogí en brazos.
Llegué lo más rápido que pude a la enfermería. La verdad es que no tardé tanto, pesa muy poco. Llamé a la puerta y la enfermera Park me abrió.
-Dios mío... Mi pobre Luda... - dijo. La miré extrañada.
-¿La conoce?
-Por desgracia, no es la primera vez que la veo aqui... Pero nunca ha venido asi... Tan... Desastrosa. - dijo. Miré a Luda, que se encontraba ahora en la camilla. Tenia razón, estaba echa un desastre. Un desastre adorable. El pelo lo tenia desordenado, su cara llena de sangre, probablemente de la nariz o del labio. Un moratón debajo del ojo derecho. La enfermera Park le levantó un poco la camiseta, ahí tenía muchísimos más golpes.
-Que raro... Esos golpes no son tan recientes como los de hoy... Son como de hace unos días... - dijo extrañada. - Y aqui no viene desde la semana pasada... Esto es extraño...
La enfermera Park siguió chequeandola, tardó unos 3 minutos.
-Bueno, ya está. Labio inferior partido, la nariz se ha salvado, pero casi se la rompe. Los moratones recientes del estómago se pasaran en unos días, igual que el de la mejilla derecha y... Ya está. Yo me voy a mi oficina. Y tú ya puedes irte a clase. - dijo mientras apuntaba algo en una libreta. La miré y negué. No la iba a dejar aqui sola.
-No, me quedo. - dije decidida.
-Bien, pues, sujetale el hielo para la mejilla. Y cuando despierte, dile que se tome esto. - dejo en mi mano una pastilla rosa. -Para aliviar el dolor. - Yo asentí. Me senté a su lado, sujetando la bolsa de hielo bajo su ojo derecho. Pensándolo bien, ese moratón... Lo tenia ésta mañana... ¿Que cojones le ha pasado a esta chica? Con lo pequeña e inofensiva que parece... ¿Quien le haría daño asi por qué si?
Al rato, mi móvil vibró. Era un mensaje de mi madre.
Mamá
Hija, tu padre me ha contado el problema de la señorita Taeyeon. Al parecer, su ex marido pegaba a su hija, la cual mantenía en secreto y cuando fue a buscarla para sacarla de ahi, la amenazó con revelar que tenia una hija y su identidad. Por lo que ha pedido a tu padre, que le ayude a recuperar a su niña.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴇᴛ ᴍᴇ ʜᴇʟᴘ ʏᴏᴜ [ᴇᴜɴʟᴜ]
FanfictionLee Luda, 17 años. Hija única. Su madre es la gran artista Kim Taeyeon. Debido al trabajo de su madre, apenas se veían, por lo que sus padres se divorciaron y la custodia fue para su padre. Gran error. Son Juyeon, Eunseo, 17 años. Hermano mayor y h...