JungKook odiaba el catorce de febrero.
La dicha fecha estaba cerca y pronto vería miles de parejas en todos los rincones de su colegio, y él estaría soltero, sentado en una banca con su mejor amigo mirando a su crush besándose con su novio.
Y ese no era él.
Era lo que más lo enojaba. JungKook odiaba los días de San Valentín precisamente por eso, le dolía y enojaba ver al chico que le gusta besándose con otro. No toleraba verlo, él siempre soñó con ser el novio de aquel chico.
Min YoonGi lo traía tan mal...
Nadie sabía lo mucho que le enfurecía ver a YoonGi de la mano con Jung HoSeok. El tipo era muy lindo, tenía una sonrisa brillante, y era muy tierno y carismático. Comprendía el por qué YoonGi se había enamorado de él, hasta él lo hubiera hecho.
Después de todo, para YoonGi él era un niño. Se llevaban por cuatro años, su hyung jamás le voltearía a ver.
Suspiró con tristeza mientras seguía comiendo los chocolates con relleno de fresa que JiMin le había regalado. Se encontraba sentado con el ya mencionado en una banca, mirando al amor de su vida abrazar con cariño a HoSeok.
—¿Por qué siempre haces eso?—la voz de su amigo lo sacó de sus pensamientos.
Dejó de ver a la pareja para ver a JiMin.
—¿Hacer qué?
—Esto. Siempre en el descanso me arrastras hasta esta banca sólo para sentarnos y observar a YoonGi besándose con HoSeok.—se quejó el rubio tomando uno de los chocolates.—Incluso te traje tus chocolates favoritos para comerlos juntos y hacer algo divertido, ¿por qué eres así?
—Lo siento—dijo desanimado y regresando su vista a la pareja que se encontraba a sólo unos metros de ellos.
—JungKook, deberías superarlo.—el pelinegro lo giró a ver con el ceño fruncido.
—¿superarlo? Es fácil para ti, a ti no te gusta nadie. Estoy cansado de pasar San Valentín soltero.—hizo un puchero.
—¿Y qué tiene de malo la soltería? Yo también estoy soltero.
—No entiendes...—llevó otro chocolate a su boca mirando al suelo.
—Kookie, no se necesita un novio para ser feliz.—tocó su hombro— me tienes a mí, soy tu mejor amigo, seamos solteros juntos.— le sonrió haciendo sus ojos desaparecer.
—Ya no quiero estar soltero...— habló sin desaparecer su puchero.
—¿Por qué arruinas mi demostración de amistad sincera? Ah, te odio—el rubio le dio la espalda mientras se cruzaba de brazos.
El pelinegro volvió a suspirar. JiMin no entendía que él quería a alguien que lo amara incondicionalmente, que lo mimara cuando estuviera triste y que lo besara a todas horas. En específico; quería que Min YoonGi hiciera esas cosas.
—Lo siento, JiMin, es que...—cubrió su rostro con unas extrañas ganas de llorar.
—Okey, calma, sé lo mucho que amas a YoonGi pero sabes que él está con HoSeok—se exaltó cuando JungKook se levantó de repente y gritó.
—¡Exacto! ¡Él tiene pareja! Pero ¡¿Qué tiene HoSeok que no tenga yo?!—JiMin miró avergonzado a las personas que se le quedaron viendo.
Incluso la pareja mencionada giró a verlo.
—JungKook...—habló entre dientes con pena porque todo mundo los veía.
—¡No, JiMin!—volvió a gritar—Es verdad que él es muy guapo y su sonrisa es hermosa ¡Pero vamos! ¡Yo soy más tierno que él! ¡Tengo mejor cuerpo, soy guapo y mi sonrisa es más hermosa! ¡No lo entiendo, soy mejor que HoSeok!—y ahí fue cuando JiMin impactó su mano contra su rostro.
ESTÁS LEYENDO
chocolate ➳ taekook
Fanfiction❝Estúpidos chocolates. Estúpidas parejas. Estúpido YoonGi. Estúpido catorce de febrero.❞ ©stabilokoo ❥historia originalmente mía. ♡taekook (koo bottom, tae top) ❥prohibida su copia o adaptación sin permiso. ❥two-shot ♡leve mención del yoonkook y yoo...