Capitulo 1

288 20 4
                                    

¡DEJAME!....¡QUE ME DEJES!- grito con todas mis fuerzas, pero es imposible.

No lo hare, porque tu eres mía...¡ERES MÍA!.- gritó en mi oido llegando al orgasmo.

Si, estamos haciendo eso. Bueno no es así, el está ebrio como todos los días. Siempre abusa de mi, siempre me obliga a hacer el "amor", si, lo digo así porque no se le puede llamar amor a eso ¿cierto?.

Se para de la cama y se va al comedor a ver televisíon como si nada hubiera pasado aquí, mientras tanto yo, aquí, llorando en el baño y sintiendome una sucia, una pu**ta. Lo unico que quiero es escapar de este infierno, olvidarme de Austin y olvidarme de esto. Miro hacia todos lados buscando una salida, la ventana esta abierta.

Ya es hora...- dije en un susurro para que Austin no me escuche.

Pero primero ire a mi cuarto por ropa, ¿creías que saltaría por la ventana, correr desnuda y tal vez que un viejito me viole? pues no. Me tuve que esconder de nuevo en el baño y tuve que traer una silla. Soy pequeña y no alcanzo la ventana. Me subo con cuidado a la silla para no meter ruido.

Esto parece facil..- dije agarrandome del muro, paso un pierna primero y la otra después.- Uno...Dos...Tres!.- Salto de la ventana y con toda mi fé pienso que caere de pie.

Mi**erda... y pensar que Jackie Chan podria caer de aquí pero no de espaldas como yo, sino de pies con una voltereta mortal en el aire.- Intento pararme sin hacer ningun ruido y lo logro.

Esto es una mala idea.- Dice mi subconsciente.

No, no lo es.- Madre mía, si que estoy loca. Estoy peleando conmigo misma.

Austin te buscara, te encontrata y te volvera a maltratar.- Dice mi subconsciente.

¡CALLATE! ¡NO SIRVES PARA NADA!.- Siento algo humedo en mis mejillas, me seque las lágrimas y salí de mi jardin. Corro desesperadamente, es de noche, no veo nada. Estoy perdida, entro por un pasaje y me siento en un callejón.

Pasaron 5 minutos y aún sigo aqui, sentada con mi cabeza entre mis piernas y mis brazos rodeandolas. Siento que alguien se hacerca y me da lo mismo si me violan, me da lo mismo mi vida, me da lo mismo lo que ocurra ahora, lo unico que quiero es morir.

Siento unos pasos y siento que alguien esta al lado mio.

Hey, preciosa ¿Por qué estás aquí?.- dijo abrazandome.

Levante mi mirada, no veía muy bien ya que las lágrimas hacían que viera todo borroso. Pero vi su rostro, era un chico no muy mayor que yo, tenía los ojos verdes, creo que tiene el cabello castaño oscuro o quizás lo tenga negro.

Estoy a-aquí p-porque escape del infierno en el que vivía....

Me Salvaste Del Infierno. (Kellin Quinn Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora