Capitulo 3

207 22 5
                                    

Narra _____(tn):

Me desperté gracias a la alarma de Austin. Me acomode en la cama, acto seguido me senté y me quede mirando hacia la nada. A los 2 minutos después reaccioné, tomé el reloj y apagué la alarma que ya me cansaba todos los días. Me paré, caminé hacia al baño a hacer mis cosas y peinarme el cabello.

Al salir del baño me dio tanta hambre, tanta hambre que me comería todo el menú de McDonald's. Llegué a la cocina y me puse a revisar que había de comer, no encontré mucho pero quedaba Café y un pan, esperen...

Un pan...  ¿Un pan?...   ¡¿UN PAN?!   ¡¿UN PU**TO Y MISERABLE PAN?!- tendré que salir a comprar al supermercado- tomé el Café y el Pan, acto seguido los dejo en la mesa y pongo a hervir el agua.

--Con suerte hay un Pan, espero que también aya azúcar-- Lo dije en un tono cabreada, me dí la vuelta y me puse a revisar en el mueble.

--¡¡ALELUYA!! ¡¡HAY AZÚCAR!!-- Dije ya emocionada, la saqué y la dejé en la mesa. Tenía ganas de escuchar musica, así que fuí al comedor y encendí la radio. Coloqué la canción One For The Road de Arctic Monkeys y me fuí contenta a la cocina. Prepare mi Café y comí de mi Pan, la taza la dejé en el lavaplatos, limpie la mesa, ordene la cocina y fuí a flojear un rato con mi celular. Otra vez me acosté en la cama y tomé el celular. 

--A revisar Facebook...Nada em...-- Estaba pensando-- Tal ves Instagram..¿Nada?-- Creo que soy la única anti-social y al parecer la demás gente está disfrutando con su familia o amigos, yo no soy así. No tengo amigos gracias a Austin-- Mi ultima esperanza ¡¡Whatsapp!!-- Y al parecer tenia algunos mensajes sin leer.

--¿De quien serán?-- Abrí Whatsapp y tenia 2 mensajes de Kellin y 30 mensajes de Austin-- Mi**erda..-- Abrí el contacto de Kellin y decía:

Kellin: Oye lo siento si lees esto y te desperté D: pero quieres salir mañana?

Kellin: Si no quieres lo entenderé ;)

No tardé en responderle, bueno sí:

Yo: Claro Cx a que hora podría ser?


Mientras tanto, revisé los mensajes de Austin los cuales decían:

Austin: Hola p**uta, como la pasaste??

Austin: ¡¡HIJA DE P*ERRA CONTESTA!!- Al leer este mensaje ya me salían unas que otras lágrimas.

Austin: Si no contestas te mato!! <3- Pero ¿Que le pasa a este p**uto bipolar?

Austin: Felis añnio NNueo coras'on! <3- Esta borracho, eso es lo que pasa, apuesto a que los siguientes mensajes dirán mas estupideces así que no los seguiré leyendo. Me paré y me dirijí al baño a limpiar mi cara y desahogarme un rato. Después de 3 minutos salí, me acosté otra vez y tomé mi celular, lo revisé y tenia un mensaje de Kellin.

Kellin: ¿Que te parece si nos juntamos en un Starbucks?- Díos mio que Hipster

Yo: Claro, pero a que hora? eso pregunté no donde xD

Kellin: Ops lo siento D: podría ser a las 12:30??

Yo: Ok

--¡¡MI**ERDA!! ¡¡YA SON LAS 12!!- Dicho eso me transformé en Flash. Corrí hacia el baño, tomé ropa al azar, me cambie, me maquillé y salí. (https://www.google.cl/search?q=hannah+snowdon+outfits&biw=1821&bih=800&tbm=isch&imgil=XWsTTPtu4fRVvM%253A%253BdtmjE7lqCAplqM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.polyvore.com%25252Fhannah_snowdon_inspired_outfit%25252Fset%25253Fid%2525253D116931292&source=iu&pf=m&fir=XWsTTPtu4fRVvM%253A%252CdtmjE7lqCAplqM%252C_&usg=__UgfZYtf_s-Yua95E0wRi5rJHExw%3D&dpr=0.75&ved=0CCkQyjc&ei=1TDAVJjbHo_7gwTSpoHADA)

--Woow, pero ¿Tan poco me demore?-- Miré mi celular y eran las 12:10. Espere un momento más viendo Adventure Time. Si, me encanta ese programa. Miré el reloj que estaba colgado en la pared 

--12:24, Hora de irse..-- Apagué la televisión, dejé el control remoto en la mesita, tomé mi mochila, mi celular y por supuesto mis llaves. Cerré la puerta con llave, me despedí del señor y empecé a caminar. Llegué y vi a una persona con un sombrero al estilo Bruno Mars, la cual se paró de su asiento y se acerco a mi..

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdonen los errores ortograficos 

:D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Salvaste Del Infierno. (Kellin Quinn Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora