V e i n t i s i e t e

213 11 4
                                    

El señor no decía nada simplemente conducía.
Yo estaba aún más desesperada. Me quería bajar del auto,desabroche mi cinturón y intente abrir la puerta,me quería aventar apesar de que el señor iba demaciado rápido.

No me importaba nada,en ese momento tenía tanto miedo y quería escapar que haría lo que fuera.
Intente abrir la puerta,pero me era imposible.
Claro tenía el seguro de niños.

Me desesperé más,unas cuantas lagrimas,no muchas,corrían por mis mejillas.
Decidí acercarme al conductor por detras y tomarlo del cuello. Solo quería una salida.
Mala idea.

ㅡ Maldita perra,dejáme en paz -Dijo el conductor a la vez que me soltó un codazo demasiado fuerte en el rostro haciendo que mi nariz sangrara un poco y al mismo tiempo perdiera poco a poco la consiencia.

(...)

Con jimin|

Sentí la luz del día en mi rostro. Fui abriendo mis ojos lentamente,voltie a ver a mi lado,me extrañé un poco al no ver a ___.

Decidí levantarme de mi cama y dirigírme al baño para empezar a asearme. Al salir del baño veo una nota sobre el mueble.

Agarré la nota para poder leerla. Era de ___,ahora entendía porque se había ido. Medio sonreí y volví a dejar la nota donde estaba.

Vi la hora,me asuste,era demasiado tarde para llegar a clases. Me dirigí a ver a lo chicos para ver si ya se habían levantado. Abrí la puerta de la habitación y los vi. Solte una leve risa al verlos. Estaban abrazados el uno y el otro.

Pensé en levantarlos,pero antes,una foto no estaría mal. Saqué mi celúlar y empecé a sacarle fotos mientras me reía. Hasta que me decidí en levantarlos.

ㅡ Oigan,bellos durmientes -alcé la voz con una sonrisa en mi rostro- ya amaneció -dije eso y les quité la cobija haciendo que los destapara-

ㅡ Mm -Murmuro tae hyung aún con los ojos cerrados- solo un rato más       -dijo mientras se acurrucaba más-

ㅡ ¿Qué? -Dijo jimin- ya viste la hora que es -dicho eso tae hyung se vió obligado a levantarse-

ㅡ -abrió los ojos y agarro su celular para ver la hora- ¿Qué? Ya viste la hora jimin -Dijo mientras se paraba de la cama rápidamente-

ㅡ Sí,por eso vine a despertarlos -dijo jimin medio sonriendo y con el ceño un poco fruncido-

Tae hyung y jungkook se levantarón rápidamente y se fueron a asear al baño,obviamente por separado. Al terminar de asearse ambos chicos se fuerón rápidamente a la escuela junto con jimin.

(...)

En la escuela|

Había pasado un poco rápido el transcurso de las clases,pero bueno eso era porque había llegado tarde.
En todo el día no había visto a ___.

Ya estaba un poco acostumbrado ya que siempre la evitaba y casi nunca nos veíamos por los pasillos de la escuela,pero aún así me ponía un poco ansioso no saber de ella. Hasta que me topé con taehyung.

ㅡ Tae -Alcé un poco la voz al mismo tiempo que me dirigía hacía él- oye amigo ¿no has visto a ___?.

ㅡ  La verdad no -dijo pensativo mientras cerraba su casillero-

ㅡ Se me hace un poco extraño,en la mañana encontre una nota de ella diciendo que se tenía que ir ya que tenía un examen hoy -dije confundido-

Esto me preocupaba un poco y no sé si debería preocuparme,tal vez ella está bien y tuvo que salir temprano y sólo esta de más preocuparme. No lo sé.

ㅡ Tal vez se tuvo que ir antes -dijo tae- no te preocupes amigo está bien,mira ahí va jungkook,tal vez el la ha visto,vamos. -dijo tratando de animarme y rodeo su brazo por mi cuello dirigiendonos hacía jungkook-

ㅡ Oye jungkook -Dijo tae- ¿no has visto a ___? -dijo sonriedo-

ㅡ No,de echo eso les iba a preguntar,que si no la han visto. No se presentó al examen y el profesor la estaba buscando -dijo confundido-

ㅡ Pero si a mí me dejo una nota diciendo que vendría a hacer el examen,por eso mismo se fue antes de mi casa -Me preocupe un poco más esto ya se estaba poniendo extraño-

ㅡ ¿No creen que le haya pasado algo? -Dijo jungkook un poco preocupado, pensativo. Mientras tragó saliva lentamente-

ㅡTae te dije que si le pasaba algo iba a hacer tú culpa -dije mirandolo amenazante a los ojos mientras lo apuntaba con mi dedo indice-

ㅡ Tranquilo jimin -dijo tae quitando el dedo de jimin de su pecho- todo va a estar bien,no se preocupen de seguro le surgió algo más importante,eso espero -Murmuró lo ultimo,con el ceño fruncido,él tambien estaba preocupado,pero no quería imaginarse la idea de que a ___ le haya pasado algo-

...

Hola soy la escritora de esta historia @Min_sugitaa.
Después de tanto tiempo vuelvo a actualizar y quiero aclarar unas cositas,primero que nada una disculpa para las personas que esperaron tanto tiempo en que actulizara de verdad lo lamento. Sabía que está historia la iban a leer unas cuantas personas,pero no creí que les gustara la historia para que me pidieran que actualizara y pues no actualizaba ya que desinstale la app de wattpad y no me daba cuenta que varias personitas querían más de esta historia,hasta ahora que la volvi a instalar,entonces aquí les dejo un capítulo más de esta historia.
Estaré escribiendo el siguiente capítulo para subirlo lo antes posible y que tengan más por leer y saber de está historia.
De nuevo una disculpa por no actualizar en muchísimo tiempo y también muchísimas gracias a esas personas que leen mi historía y le dan apoyo se les quiere 💗. Sin más que decir me despido,gracias por su atención y comprención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mejor Amigo                                          (Jungkook,Jimin Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora