EX querido, desastroso y heterosexual Harry;
Justo ahora mi mente esta teniendo una pelea por seguir este manuscrito o por tirar esta hoja junto con los recuerdos y mandarlos a un lugar donde nunca puedan volver (probablemente a la mierda) la verdad/realidad es que hago esto por darle un cierre definitivo a este desastre, no por qué este molesto contigo. Creo que al final aquí debe terminar todo.
De hecho me siento muy estúpido por llorar por eso; definitivamente extraño a Hazz pero creo que ya no eres él, bueno al menos para mí no. Es curioso, triste y tonto como cada vez me hago expectativas de personas desconocidas. De que algún momento llegaría a estar en un mismo espacio/evento. ¿A qué me refiero con esto? A tu boda, al día que encuentres tu primer empleo, pero equis ignora eso. Soy alguien que imagina cosas y vive en una fantasía siempre (creí que duraría).
Si no mal recuerdo te escribí el 28 de septiembre de 2013 (igual y no es correcto pero es la única fecha que recuerdo), juro que si hubiera sabido como cambiaría mi vida NUNCA HUBIERA ENVIADO ESE TROZO DE PAPEL. Me gusta preocuparme por las personas y aquella vez no fue la excepción. Sin embargo hubiera cambiado todos mis deseos de cumpleaños pasados y futuros por ser una pequeña mierda e ignorarte.
Cada día me sentía mas cómodo contigo y tu suéter, supongo que tú también. En realidad no lo sé. Estaba feliz a pesar de mis problemas y tu enamoramiento con Taylor. Me ayudabas a ser fuerte, me dabas seguridad (algo de lo que carecía en ese lapso de tiempo). Te quería pero siento que ya no puedo más. No puedo obligar a sobrevivir algo que ni siquiera existe.
Me llena la emoción de querer alejarme lo más posible de ti porque te aborrezco, me das dolor, decepción y sólo me queda olvidarlo. Porqué no te importo desde hace meses.
Pasos por los que pasamos en "nuestra relación" aunque dudo que siquiera se pueda llamar así.
1. Preguntar por ti
2.Hablar tonterías a la salida mientras me prestabas tu suéter
3. Ser despojado de atención y sufrir de hipotermia y corazón roto.
4. Enamoramiento mío y de Taylor
5. Olvido y rechazo
6. End -/-
Me quiero despedir y decir que intente de todo para que no encontrarme en esta situación ahora. Pero no tiene la mínima importancia , si lo suyo funcionó y se amaban de verdad. Yo soy sólo un daño colateral.
Dejaré abajo algunas cositas que me recordaron a ti:
Amor joven, se cierra el capitulo, no hay un "para siempre". Conversaciones hasta la madrugada terminaron en complicaciones.
Castaway-5SOS
No me jodas, Hank. Llevo siete horas escribiendo sobre el amor, para que ahora me digas que el amor es una mierda inventada por quienes venden tarjetitas para el día de San Valentín.
-David Sant
Ya mejor deberías alejarlo ¿Sabes? Es malo para ti
Sí, yo creo que si
-CONVERSACIÓN SOBRE TERMINAR CON MI NOVIO
Joder
Perdona
Éstos días no estuve contestando
Dios, odio que siempre te haga esto
¿Por qué aún así, sigues conmigo? No te merezco
Te perdono
-FRAGMENTO DE CONVERSACIÓN DE CUANDO HABLÁBAMOS
"Y de pronto nos alejamos tanto que no sé necesito decir adiós para saber que se acabo".
Atte: Tommo
ESTÁS LEYENDO
Taylor l.s.
FanfictionDonde Louis le escribe cartas al chico que le prestó el suéter unas cuantas veces. Inspirada en la canción "Heather" pero cambiando el nombre a Taylor https://www.youtube.com/watch?v=KEyvsJsREhE