Brook sostenía el violín entre sus temblorosas manos, si le preguntaran si estaba nervioso probablemente mandaría a todos a la mierda porque estaba demasiado nervioso.
-Bien señorito... Brook. ¿Que tiene para mostrarnos el día de hoy?
Sin decir ninguna palabra colocó el violín en el espacio de su hombro y su cuello para comenzar a tocar una suave balada.
Los hombres que estaban junto a Oda sonreían al escuchar la melodía, sin duda les gustaba. Mientras tanto Oda solo miraba al joven sin hacerle prácticamente caso a lo que tocaba, admiraba la forma en que tocaba el violín.
Al terminar la pieza, sin dudar, escribió un par de cosas en el cuaderno que llevaba y arrancó la hoja. Hizo que uno de sus ayudantes le hiciera llegar esa hoja, ahí estaba plasmada la letra de lo que hoy se conoce como Sake de Binks.
-¿Podrías tocarla para nosotros?- preguntó Oda con una sonrisa.
-Por supuesto.
La melodía comenzó e inevitablemente contagió a todos los presentes porque era un sonido alegre.
Tanto Luffy como Usopp que estaban tras bambalinas, mientras esperaban su turno bailaban al compás. Más bien hacían monerías y aplaudían.
***
-Hola Chopper, ¿que tienes para nosotros hoy?
El joven chico comenzó a hablar repentinamente sobre Biología y el cuerpo humano. Era inesperadamente inteligente. En un par de ocasiones tuvo que callarse porque diría algo fuera de contexto o demasiado explícito.
-Bueno... suelo estudiar mucho. Oh, y me gusta leer. También pasó tiempo con Robin-sempai porque me enseña historia, ella es muy inteligente.
La mencionada rió disimuladamente desde donde estaba.
-Chopper, vemos que llevas un sombrero bastante bonito. ¿Porqué lo traes puesto?- una de las mujeres preguntó.
-Es un regalo de mi padre.- se quitó el sombrero por unos segundos antes de volverselo a poner.- Me da suerte.- sonrió.
-¡Eres un chico muy inteligente y tierno!- lo alabó otra chica del jurado.
-¡Decirme eso no me hará feliz estúpida!
El pequeño hizo un tipo de baile raro mientras estaba sonrojado y sonreía. El público que lo observaba estalló en carcajadas ante la reacción del chico.
-Se nota que está feliz.- susurró Nami desde su lugar.
***
-Te llamas Franky ¿no?
-Así es, el mismo en persona.
Las preguntas volaron hacia el peliazul y él supo contestarlas todas en un santiamén. A los ojos de Oda era un joven interesante que sabía hablar de varias cosas sin quedarse callado.
-Me gustaría estudiar robótica en una universidad pero terminé aquí porque me interesó más. Eso no quiere decir que me haya rendido, aunque no lo parezca estoy estudiando por mi propia cuenta.
Algunos del jurado comenzaron a susurrar de forma afirmativa hacia el comportamiento del joven.
-¿Alguien dijo pervertido?
Un silencio sepulcral se hizo en el miniteatro antes que de todos comenzaran a reirse por la pregunta de Franky.
***
El peliverde se acomodó como pudo sentándose en el suelo, tenía las miradas fijas del jurado sobre él.
-Bien Zoro. Hablanos de ti.
-En realidad no hay mucho que decir. Me gusta hacer ejercicios. Si les soy sincero solo quisiera el papel que menos trabajo me costara, ganar mi propio dinero es mi prioridad por el momento. Aunque si me dan un protagónico no me quejo.
Sonrió de lado y varias de las féminas en el público suspiraron.
-¿Tiene algún talento?
-¡¿Dormir como roca cuenta?!- gritó Sanji desde bambalinas.
Zoro, al escuchar su voz, comenzó a buscarlo con la vista. Al verlo reirse de él abandonó el escenario para ir tras Sanji. No se escaparía.
ESTÁS LEYENDO
¿One Piece? ¡One Piece! #OnePieceWeek2020
Fanfiction¡Eichiro Oda va a grabar una serie televisiva y el estudiante Monkey D. Luffy quiere participar en ella! *** Es la primera vez que participo en la One Piece Week y me siento nerviosa. Esta es una pequeña historia que se me ocurrió de repente, tratar...