Prologo - ¿Mi sueño hecho realidad?

77 0 0
                                    

-Son las 10 de la mañana, no puedo seguir durmiendo , el hecho de levantarse temprano en la semana para ir a trabajar no me deja seguir mis sueños.

Mi nombre es Alex, tengo 17 años, hace poco salí del colegio y tengo metas de estudiar, siempre me ha gustado ser compositor de electrónica.

Vivo con mi mamá, mi hermana y mi hermano, mi mamá es una mujer trabajadora y estudiosa, cada día que la veo me siento más orgulloso de ella, aparte de ser una gran madre es como una amiga para mi, mi hermana por otro lado no me llevo muy bien con ella, pero aún así la quiero y mi hermano es un obsesionado a entrenar todos los días para tener un buen físico.

Baje las escaleras y ahí estaba mi mamá, como siempre ella a mi me dice:

-Están bajando los artistas

La salude, me pregunto si tenía hambre y ascendi con la cabeza, estábamos viendo un programa de humor, cuando se corta la señal por unos minutos.

Pensé que la antena estaba fallando pero no. En todos los canales paso lo mismo.

Estaba extrañado mirando a mi madre y volvió la señal, pero no seguían continuando con el programa, sino con las noticias.

Lo que vi me dejo la piel erizada y a la vez emocionado.

_________________________________________Holaa soy nuevo en esto y este es mi primer fanfic, espero que les guste mucho y lo disfruten tanto como yo lo hago, saludos ;)

Mi historia de supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora