Capitulo 2: Tomando decisiones

28 1 1
                                    

Hubo un silencio incómodo, todos nos mirábamos pero nadie decía ninguna palabra, lo único que pude hacer era decirle a mi primo: -¿quieres agua?

A lo que el respondió:

-Si porfavor

Tome un vaso y fui adonde estaba el lavabo, le di a la llave y no había agua, rápidamente sole un: -¿¡pero que mierda!?

Mi mama me miró y me pregunto: -¿hijo que pasa? Me dijo en un tono un poco intranquilo, a lo que yo le respondí: -No hay agua.

Todos nos miramos y mi primo dijo:

- No te preocupes que tampoco tengo tanta sed

-¿Pero que haremos en un rato más con este asunto del agua?-le dije.

Mi hermano me miró y me dijo:

-iré a buscar agua y ayuda a ver si consigo algo

Creo que buscar agua no era muy difícil, o algún líquido para tomar, ya que Teníamos un supermercado cerca de la casa, como a dos cuadras más o menos, en este momento ya no pensaba muy bien pero tenía que mantener mi postura ante esta situación que se vino de golpe

-Iré contigo-le dije en un tono muy decidido, quería saber que pasaba afuera y quería enterarme de que mis supocisiones eran ciertas, osea, ¿como un virus de la noche a la mañana nos afecto a todos? ¿Como paso todo esto tan rápido sin darnos cuenta? Eran tantas preguntas que rondaban en mi cabeza que me mataban de la curiosidad.

Otras preguntas inundaban mi mente rápido, ¿como no escuchamos gritos de personas en las calles? Eso era algo que no me cabía en la cabeza, decidí ignorar las preguntas que me cuestionaba, después las averiguaria.

Mi hermano me saco de los pensamientos diciéndome en un tono fuerte:

-¡No voy a dejar que arriesgues tu vida!

Era cierto, estaba arriesgando mi vida porque no sabía que podría haber afuera, yo no tenía idea de nada, pero la cuiosidad que me invadía superaban todos mis límites, pero quizás pensaba, y sólo pensaba de que de tantas películas de zombies o cosas así me servían para tener una idea de como combatir las cosas que estaban afuera, en ese momento me las creí saber todas las respuestas, pero no era más que un tonto con supocisiones.

Saliendo otra ves de mis pensamientos le dije a mi hermano:

-¿Y si te rodean? Si no puedes tu solo y te terminan matando ¿que pasara con todos nosotros? ¿Quieres que afronte ese cargo de conciencia por no poder acompañarte?

-¡Jean puede ser muy peligroso!- dijo mi mama, mi hermano se llamaba Jean, a todos nos habían puesto nombres algo raros, por ejemplo, mi segundo nombre es irian y mi hermana se llamaba marion, mi madre llamada Jessica nos contó alguna ves que esos nombres los escucho en alguna parte de su vida y les pareció bonitos, yo no le encontraba ni mierda de bonitos, pero ese no era el tema, el tema era que teníamos que ir a buscar esas cosas necesarias si o si.

-¡Es mejor que vaya ahora antes de que esto que dicen que esta pasando se expanda-dijo mi hermano.

-Hijo no quiero que te pase nada-dijo mi madre a punto de estallar en llantos

-volveré sano y salvo, te lo prometo- dijo mi hermano

Mire a mi primo a mi hermana, ellos permanecieron callados al no saber que decir, era mejor asi, no quería que se pusieran a discutir por quien se hacía el héroe para buscar recursos.

No podía dejar pasar esta oportunidad y quedarme acá de brazos cruzados, asique le dije a mi hermano:

-¡Jean! ¡si tu vas también voy!- le dije un poco enojado, no quería quedarme como un inútil que no hacía nada en la casa a esperar si llegaba mi hermano o quizás si no llegaba, estaba decidido a ir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi historia de supervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora