Hoy era viernes por la tarde y me encontraba jugando con Yeontan, corriamos de un lado a otro, cuando me cansé de correr me senté en el cesped, sentí una mano en mi hombro, me voltie para ver a quien le pertenecia, sonreí cuando ví a Tae, él tomo asiento junto ami y comenzamos a jugar con su mascota.
Luego de varios minutos nos cansamos y decidimos meternos a la piscina, subimos hasta nuestras habitaciones para cambiarnos, cuando ya estaba en mi habitación, escogí lo que me pondria y me metí al baño para cambiarme, era un traje de baño de dos piezas color negro.
Al salir del baño, me encontre con Jimin sin camisa acostado en mi cama mirando su telefono, él no se habia percatado de mi presencia hací que le tire un pequeño peluche que se encontraba en una mesa fuera del baño.
C: ahh! me asustaste -dijo dejando a un lado su telefono-
Yo: jaja! que haces aquí? -pregunte acercandome a mí cama-
C: queria verte -dijo cuando me sente a un lado de él-
Yo: que lindo -dije mirandolo fijamente-
su mirada se dirigio directamente a mis labios, nos comenzamos a acercar, hasta sentir nuestras respiraciones chocar, no aguanto más y comenzó a atacar mis labios, nos comenzamos a besar, era un beso lleno de lujuria, él me acostó en la cama y fue a cerra la puerta de mi habitación con seguro, después volvió y continuamos besandonos el se pocisiono encima de mí sentí un bulto, en mí pierna, baje mi mano hasta él lugar y lo aprete, escuche un gemido salir de sus lindos labios, comenzó a atacar mi cuello, yo trataba de no jadear, pero mis intentos eran nulos, una de mis manos comenzó a acariciar su perfecto abdomen marcado, uego de unos minutos se deshizo de su pantalón y su boxer, dejandome ver la gran erección que tenía.
Bajó mis bragas y se pocisiono entre mis piernas, pusó su erectó miembro en mi entrada y lo fue introduciendo de a poco, agarre fuerte las sabanas de la cama, gemía lo más despacio que podía.
C: Que~ estrecha~ estas pequeña T/N~ -dijo cuando estuvo por completo dentro de mí-
Yo: ah~ jimin-ssi -dije en un gemido-
él me empezó a penetrar fuertemente, yo jadeaba por el placer que me ocacionaba, mé continuó penetrandome por varios minutos hasta que sentí como mis paredes vaginales se contraían, eso significaba que ya estaba cerca del orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena con 7 chicos +18 --BTS & TÚ--
ФанфикT/N Park una arquitecta de 22 años, se muda a Corea del Sur por motivos de trabajo, justamente en medio de una pandemia, su jefe le informa que no vivira sola, si no que con unos empresarios. Al principio se llevan super bien, pero despues de unos...