El año escolar ya estaba por terminar, y la fiesta de fin de curso se acercaba, era verano y por lo tanto la temperatura estaba más que insoportable ese día. Como cada año, el mayor curso de la educación secundaria tenía como tarea organizar un festival como despedida.
Todos estábamos inmersos en nuestras tareas, alistando los preparativos y verificando que todo esté en orden.
Hoseok y yo teníamos como labor preparar guirnaldas con papeles de colores, realmente era difícil para mi ya que no era muy bueno haciendo manualidades, tenía manos torpes.
Otro grupo de chicos (estaban como a 30 pasos de nosotros) empezaron a practicar con sus instrumentos musicales, eran alumnos de varios salones diferentes al nuestro, suponía que presentarían un pequeño acto musical durante el festival.
-Jungkook..- me llamo Hoseok -Sostén la punta de este papel, por favor.
Mi amigo me tendió un pedazo de papel púrpura, lo sostuve mientras miraba a ese pequeño grupo de chicos, algunos estaban parados y otros estaban sentados y pude divisar una cara desconocida que me llamó profundamente la atención.
-¿Quién es el chico de alla? - pregunté
Hoseok volteo y sólo se limitó a levantar sus hombres como gesto de "No tengo idea"
Era un chico bastante singular, no era precisamente atractivo pero si era bastante exótico, estaba sentado con las piernas un poco separadas, él tenía una guitarra roja y negra en sus manos; lo observe por varios minutos esperando escuchar su nombre de la boca de sus amigos pero nadie dijo nada, solo estaban riendo a carcajadas y diciendo chistes estúpidos.
-HEY!- gritó Yoongi en cuanto me vio, se acerco a mi y paso su brazo a través de mis hombres.
-¿Sucede algo? - pregunté sin alzar la vista, tenía la mirada clavada esta vez en el pedazo de papel que tenía en las manos.
-Mis padres no estarán esta noche en casa y quería saber si ustedes...- se detuvo a media oración para dedicarnos una mirada -Ya saben - sonrió de lado.
-Cuenta con ello -respondió Hoseok mientras manipulaba las tijeras.
-Los veo a las 8 - dijo Yoongi, me dio una palmada en la espalda y se alejó.
No es lo que están pensando jajaja, Yoongi, Hoseok y yo solemos jugar videojuegos en casa de Yoongi cuando no estan sus padres.
Cuando Hoseok terminó de cortar el pedazo de papel, tomé una silla y la puse en dirección al grupo de músicos que estaban no muy lejos de nosotros.
-Oye Tae - Dijo Hyung Sik mientras le mostraba la pantalla del celular al chico desconocido de la guitarra roja -¿La conoces?- estalló en risas.
-Definitivamente no -Respondió, arrugó la nariz en señal de desagrado y cruzó sus brazos
OH POR DIOS
QUE VOZ MÁS,
MÁS DELICIOSA
Tenía una voz bastante grave lo que generaba un contraste con su rostro angelical en forma de corazón, eso sí que no lo vi venir.
Estaba totalmente absorto del mundo que me rodeaba, intentaba escuchar la plática de aquel grupo de músicos pero era una misión casi imposible ya que había demasiado ruido dentro de nuestro salon de clases.
-Taehyung vamos a comprar agua, vienes? - pregunto un chico alto de cabello oscuro.
-Si ¿Por qué no? - volvió a sonreír el chico de la guitarra roja. Su sonrisa era bastante peculiar, no era la sonrisa que estaba acostumbrado a ver pero definitivamente era encantadora.
-¿No piensas ayudarme? - preguntó Hoseok.
-Si, lo siento - me disculpé con él, estaba siendo un poco acosador con respecto a Taehyung pero definitivamente valía la pena, realmente nunca lo había visto en la secundaria hasta aquel día
MALDICIÓN
El año estaba a nada de acabarse y recién había puesto mis ojos en alguien ¿Dónde tuve la cabeza todo el tiempo?
...............................
ESTÁS LEYENDO
Percepción [Taekook]
Teen FictionTaehyung: Extrovertido intuitivo sentimental perceptivo. Jungkook: Introvertido intuitivo pensativo perceptivo.