mark abrió sus ojos pestañeando repetitivas veces para lograr acostumbrase a la luz de día, un bostezo escapó de sus labios y con pereza intento estirarse siendo retenido por el peso extra sobre él.
su mirada se poso en su acompañante quedando fascinado con la vista. su bebé -cómo le gustaba llamarle a su novio- estaba dormido sobre su pecho viéndose angelical según él. con su mano comenzó un recorrido sobre su rostro, pasando delicadamente su pulgar por sus suaves mejillas, su nariz, labios y finalmente sobre sus párpados. sonrió sin dejar de acariciarlo, se sentía afortunado de estar junto a él, de poder cuidarlo y demostrarle cuánto lo ama.
ante él, chenle comenzó a removerse inquieto, sus labios soltaron un suspiro para finalmente abrir sus ojitos observando directamente a mark, asegurándose que todavía estuviese a su lado. sonrió y abrazo con fuerza el torso del contrario acariciando con su mejilla el pecho del mayor, mark río enternecido ante su comportamiento.
—buenos días, bebé—. murmuró con desbordante cariño, dejando un besito sobre la frente del menor.
—buenos días, hyung— devolvió el saludo sonriéndole a mark.
—vayamos a desayunar ¿si?— inmediatamente chenle negó formando un pucherito en sus labios.
—no, quedemos acostados un ratito más amorcito.
mark asintió sin dejar de sonreír ante el apodo dicho. paso sus brazos por la cintura de chenle atrayendolo hasta tenerlo por completo sobre su cuerpo, chenle correspondió el abrazo rodeando los hombros del mayor acortando la distancia en sus rostros.
—dame un besito— reclamó chenle formando sus labios en un piquito, listo para recibir el beso.
mark acato la “orden” y posó sus labios contra los del pelinegro menor, un contacto mínimo pero suave. chenle fue quien profundizó el beso moviendo sus labios contra los del contrario. un beso suave y desbordante de amor era compartido entre ambos.
—mejor lavemos nuestros dientes antes— murmuró chenle apartándose del beso y comenzando a levantarse.
mark solo lo observo desde la cama con ternura y amor en sus ojos, se sentía afortunado de tener a un ser tan puro y hermoso como novio. su adorable bebé era lo único que necesitaba para ser feliz siempre. ya hacía dos años desde que estaban de novios y tan solo unos meses que vivían juntos, años llenos de amor. sonrió cuando lo vio salir del baño sus cabellitos revueltos y su carita lavada con signos de sueño todavía, simplemente hermoso.
—chenle— lo llamo recibiendo un sonidito para que continuase.— te amo bebé
la mirada de confusión del menor paro en él, pero de inmediato una sonrisa se formó en su labiales.
—también te amo, hyung.
súper corto, pero solo lo imaginé y no pude evitar escribirlo.
espero les guste bebés.
ali —°
ESTÁS LEYENDO
꒰ soft baby - ; markle [os]
Fanfiction★⌒mark tiene de novio al bebé más adorable. - markle - os; fluff © HYUCKBABY | 2020