1.- ACADEMIA TREBUCHET

46 1 0
                                    

De Grimm Rayeki

¿Sabes lo que es un Trebuchet?

Este es Keikar. Y es un hijueputa.

Un niño de piel negra, flacucho con mala suerte pero buena labia siempre buscó la forma de sobrevivir a todos los entornos que lo amenazaban por que es algo así como un imán de mala suerte.

A pesar de tener siempre todo en contra esto lo hizo un hijueputa.

Cuando el mismo destino niega algo esto puede dejarse eliminar o ser un error en la matriz y luchar contra su destino.

Keikar no sólo lleva una mirada viva y  brillante, sino una extraña aura que no encaja para nada con su pequeña y triste apariencia.

Es como si algo en él no encajara.

Keikar: mamá me dijo que mi nueva academia sería esta...

El muchacho, Tras mudarse a la ciudad con su mamá, fue matriculado en la única academia del lugar.

La cuestión es que aquella academia sólo tenía el turno noche disponible y lo que llamaban academia era un gran edificio gris con brillantes ventanas de luz encendida.

El hijueputa ahora debe ingresar a clases a las 9pm perdiéndose sus programas favoritos en la TV, pero así es la vida.

Keikar: Muy bien academia. Tu no me conoces ni yo te conozco, Así que déjese querer.

El edificio lucia muy agradable y lujoso, como un hotel caro. Casi no parecía Una academia. Keikar llegó hasta un elevador en el centro del lugar.

Se abre el ascensor

Adentro, una señorita de aspecto agradable le brinda una hermosa sonrisa.

Señorita: Buenas noches, a que piso se dirige?

Keikar: No tengo rumbo solo ganas de vivir la vida, dígame usted de qué cielo cayó tan hermosa y divina ángel.

Señorita: jajaja si no sabe a dónde ir puedo mandarlo a dirección donde todas sus dudas serán resueltas.

Keikar: Mi única duda es cuando volveré a verte, vida mía, me dejas sin alientooooo

Y se cerró el ascensor.

Keikar: ejem, supongo que eso fue pasarse un poco

Cuando el ascensor se volvió a abrir ya no estaba la Señorita, sino un anciano como asensorista.

Keikar: Hola papi, tengo 16 años y busco mi aula, me Matricularon ante ayer y no sé dónde debo pasar lista.

El anciano iluminó su rostro y empezó a reír fuertemente.

Anciano: Ju Ju Ju JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAA ESTE CSMRRJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAA FJDJRNCKRKLFLSKFKDKF

Y el anciano murió.

Keikar: Este vejestorio no aguantó ni para el final del capítulo uno. 

Cuando el joven se acercó al cuerpo tirado dentro del ascensor en el piso se dio cuenta que de verdad estaba muerto sin signos vitales.

Keikar: Maldición era broma no te me vayas ayyyy

El chico puso un pie en la entrada del ascensor para que no se cierre y apoyó ambas manos sobre el pecho del mayor intentando resucitarlo o reanimar su corazón, dándole bofetadas y entrando en pánico.

Como ultimo recurso Keikar rezó:

Keikar: Perfecto, no es la primera vez que encaro la muerte de esta manera así que vamos a sincerarnos. Muerte, Yo no vuelvo a joder en los cementerios y tu no me arruinas la admisión al colegio de esta manera así que devuélveme a este viejito que me botan a patadas y tendré que dedicarme a vender hamburguesas en la esquina por no haber terminado los estudios aaayyy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENDWORLD EMPIRE (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora