CAPITULO 12

1.2K 96 17
                                    

Despues de mirarse a los ojos por lo que había pasado en ese momento Marinette se sento sobre Izuku quien la miraba, alcanzando la reacción buscada se levanto y la abrazo susurrandole al oido "lo siento". Despues de eso se puso solo su sudadera y un short de gimnasia de la escuela y salio de la habitación dejando confundida a Marinette, el tiempo paso y Izuku entablaba conversacion con los padres de esta llegandoles a agradar bastante y lo malo comenzó en este dia....

El dia iba transcurriendo normalmente para Izuku Midoriya que se vio envuelto en un accidente con la liga de los villanos tras enfrentar a el Némesis suyo All For One en la batalla final donde All Might se retiró.

El día de hoy en el universo My Hero Academia, un debate se iba a llevar a cabo sobre la desaparicion de Izuku Midoriya que en este entonces se considera (Muerto en combate)

0:700 horas  (sala de conferencias internacional)

Reportero: Señor All Might, se vio a usted consternado por la perdida de su alumno, ¿usted tenia alguna relacion con el?

All Might: Así es, el era mi estudiante y lo llegue a considerar como el hijo que nunca tuve

Reportero 2: Usted sabe que sucede con la familia del difunto?

All Might: Esta en posición de el gobierno Japonés

Reportero 3: que haria si se enterara que Izuku Midoriya siguiera vivo?

All Might: Pues...

Durante unos segundos All Might se quedo callado y bajo la cabeza en señal de tristeza para levantarse y salir de ahí.

Antes de salir, All Might miro hacia arriba y levanto la mano apuntando hacia el mismo y dijo

All Might: El es el proximo simbolo de la paz.

Mientras tanto (8:50 am) Paris

Izuku caminaba hacia la escuela cuando de repente estornudo llamando la atencion de las personas a su alrededor.

Izuku: Disculpe! (Dando una reverencia)

???: Oye, chico... Veo que eres apuesto, ¿no te gustaria divertirte conmigo?

Izuku con una voz y mirada inocente miro a la persona frente a el con confusión y dijo "Tengo que ir a la escuela"

Siguiendo su camino Izuku penso eso durante un tiempo antes de llegar a la escuela.

Dentro de la misma todo era casi seguido a los ultimos dias, todos hablando de el héroe que supero en ser Sexy a Cat Noir, todas las personas buscaban quien se escondía tras esa mascara.

La presión que conllevaba Izuku era máxima ya que ultimamente todos hablaban del cabello verde de el mismo y varias chicas lo seguían haciendo que su popularidad creciera, una vez en el baño una chica lo encerro en un cubiculo y casi lo viola....

En el salón de clases se habia cruzado varias veces con Marinette pero estos se desviaban la mirada avergonzados

Las semanas pasaban, Izuku iba derrotando villano tras villano, perdía toda la comunicación con Marinette y sus esperanzas de volver eran casi nulas, hasta que....

Izuku caminando de vuelta a casa como hacía casi siempre se detuvo en el centro comercial a comprar un par de cosas y un niño lo miro a los ojos con un brillo de emoción y le dijo a su madre..

Niño: Mamá!, El es Deku!!

Mamá: Hijo es un simple niño que va caminando, no lo molestes

Izuku: H-hola amiguito, te gusta Deku?

MIRACULOUS DEKU ™ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora